Asociación de Béisbol del Distrito Nacional anuncia torneo béisbol doble A

jueves 08 abril, 2021  /  Noticias

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) anunció para el día 23 del presente mes el montaje de la versión número LVII del Torneo Doble A, dedicado al licenciado Franklin de La Mota, viceministro de Deportes.
Así lo informó el joven dirigente Julián de León, presidente de la ABEDINA, quien dijo que verán acción ocho equipos, divididos en laDivisión A y B, entre los que mencionó a la Universidad O&M, Titanes de Villa Francisca, Haina AA y Dream Big en el grupo A, mientras que el “B” a los Bravos de Villa María, Universidad UNAPEC, Academia Sencod Shance y los Villanos de Papiro All Star.
De León aprovechó para resaltar la dedicatoria a un hombre que en poco tiempo se ha ganado el cariño de los deportistas como lo es el viceministro de Deportes, licenciado Franklin De La Mota.
Recordó que el magno evento está señalado para arrancar el próximo 23 de este mes en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
De su lado, Sócrates Aguasvivas Hoepelman, director de extensión Universitaria en Universidad APEC, felicitó a la Abedina por tomar en cuenta la participación de APEC en el tradicional evento que cumplirá 57 años.
“Han sido muchas glorias que han pasado por este evento, por lo que esperamos contar con el respaldo del Estado, empresarios y amigos para que el mismo tenga el éxito esperado”, indicó.
Las palabras de De León y Hoepelman fueron externadas durante la conferencia de prensa llevada a cabo en el “Salón José María Bonetti Burgos” de la Universidad APEC.
Zona de los archivos adjuntos

Comentarios

Más Noticias