Esteban Ferreira tenemos "Una plantilla ilusionante"

jueves 15 abril, 2021  /  Noticias
Plantilla del MOCA FC temporada 2021

MOCA. – Combinando el talento y la juventud y colmado de una rica historia, como el primer gigante del Fútbol Dominicano, MOCA FC contará con “Una plantilla ante todo ilusionante”, según indica su presidente, Esteban Ferreira, en la gala de presentación del equipo Aurinegro.

Los Aurinegros presentaron además de su plantilla, la nueva indumentaria que utilizaran en esta séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2021, que tiene un significado especial por la celebración del 50 aniversario de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).

“Tenemos una mezcla de talento y juventud, la llegada de Quique Costa director deportivo y Edward Acevedo entrenador, fue el complemento perfecto para consolidar un combinado potente y que ilusione sobre todo a nuestra fiel fanaticada”, pronunció Ferreira.

Además, Ferreira, destacó que se rendirá homenaje con camiseta alternativa y oficial en dedicación a los 22 futbolistas históricos de Moca y al entrenador Jesús María Hidalgo (Sam), en esta temporada que inicia para los Aurinegros el domingo 18 de abril contra San Cristóbal, en el Clásico Nacional del Fútbol Dominicano en el estadio Olímpico de Moca.

En La actividad realizada en de La Finca Restaurant, Quique Costa director deportivo y Edward Acevedo entrenador, destacaron que armaron un proyecto deportivo con un buen complemento de extranjeros y nativos, y agradecieron ambos al Consejo Directivo, por darle la oportunidad de estar en una ciudad donde se solo respira y se habla de futbol en cada esquina.

Asimismo, el Arquitecto Rodolfo Guzmán Lara, ofreció todos los detalles de las facilidades que tendrá el estadio Olímpico de Moca, donde se destacan, los camerinos de los jugadores, árbitros, sala de prensa, salón ejecutivo, baños, cafetería entre otras facilidades.

Uniformes Aurinegro

La joven Alba López Cabrera directora de la empresa ZYNK SPORTSWEAR, manifestó con gran orgullo acepto el reto de la nueva indumentaria de uno de los clubes de futbol más antiguo y de respeto del país. “Cumplimos con nuestros jugadores, con el Consejo Directivo y la fanaticada, agradecemos la oportunidad porque permitieron ser parte de un equipo histórico”.

Prensa y Redes Sociales

El cronista deportivo José Luis Paulino, tendrá la responsabilidad nuevamente en el equipo Aurinegro, de mantener al día con todas las informaciones en el área de prensa y redes sociales antes y después de concluidas las jornadas del MOCA FC.

Jornada inaugural y boletas

La primera jornada del equipo Aurinegro será frente a su más antiguo archirrival con el Clásico del Fútbol Dominicano, al enfrentar al Atlético San Cristóbal. El partido será a las 4:00 pm en el estadio Olímpico de Moca y las boletas tendrán un costo de $200 pesos por persona.

Plantilla del MOCA FC

Los Porteros serán; Agustín Delgado Uruguay, Alexander Rodríguez, Robinson Robert, Las Defensas; Kelvin Durán, Alonso Umaña Colombia, Pablo Ceverino

José Francisco, Alexander Vidal, Skarith Taveras, Luis Domingo Taveras, José Roberto Jaques; Medio Campo; Richard Dabas, Rafael Flóres, Daniel Flores, Javier Sánchez y Julio Sánchez.

Los Extremos; José Castro Colombia, Víctor Sánchez, José Santana, Alejandro Gil Uruguay, Los Delanteros; Gensy Gil, Luis Martin Guzmán, Ronaldo de Peña, Luis Espinal y Juan Ángeles

El Cuerpo técnico lo encabeza; Edward Acevedo Entrenador, Carlos Carrero Preparador Físico Venezuela, Miguel Palma Asistente Técnico, Alfonso Estrella Preparador de porteros, Luis José Paulino Medico, Jhoan Pérez Fisioterapeuta y Lewis García Utilero.

RR PP MOCA FC

Comentarios

Más Noticias