Cibao FC se impone a Jarabacoa 2-3 en inicio Torneo Liga Dominicana de Fútbol 2021

sábado 17 abril, 2021  /  Noticias
FOTOS POR TONY NUÑEZ.

SANTIAGO.- El onceno del Cibao FC superó a Jarabacoa FC 2-3 en el juego de apertura de la séptima versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), puesto en marcha anoche en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
La jornada fue fecunda en cuanto a la anotación de goles y cayeron cinco entre ambos equipos, cumpliendo los vaticinios de que la liga está llena de jugadores que pueden producir anotaciones.
Los dueños de la casa cayeron dos veces debajo en el marcador y pudieron venir de atrás para igualar la pizarra, hasta que anotaron el gol de la diferencia.
Con el triunfo el equipo naranja, que cuenta con el respaldo del Banreservas, sumó sus primeros tres puntos.
Los goles se presentaron temprano en el partido cuando el argentina Iván Pérez anotó el primero del campeonato al minuto 16, pero el goleador Jayro Jean no se hizo esperar y niveló la pizarra en el minuto 20.
Jarabacoa volvió anotar al minuto 31 por intermedio de Porky Thermidor para irse al descanso con ventaja de 2-1 sobre los locales.
Cuando arrancó la segunda mitad el colombiano Yony Angulo igualó el marcador al minuto 46 para el 2-2.
Corría el minuto 72 cuando el argentino Claudio “Chiqui” Pérez con velocidad meteórica evadió a los defensas y fulminó al portero con un golpe de pierna derecha para el 3-2 definitivo.
Con ventaja mínima el Director Técnico del Cibao FC Jorge Alonso envió a Lihue Prichoda por Edipo Rodríguez al minuto 72 y Samuel Pérez por Charles Herold al 87.
El onceno inicial del Cibao FC estuvo integrado por Miguel Lloyd en la portería, Chiqui Pérez, Charles Herold, Iván Pérez, Jean Carlos López, Mateo Zazo, Yony Angulo, Adrian Salcedo, Edipo Rodríguez, Pavel Bergaglio y Diefry Mensú.
Una buena cantidad de aficionados se dio cita en el estadio, conservando el protocolo de salud de mascarilla, gel y distanciamiento.
El evento continúa este sábado con una doble cartelera, cuando a las 4:00 de la tarde se miden Atlético Vega Real y Atlántico de Puerto Plata en el estadio El Cóndor, mientras que los Delfines del Este reciben al Atlético San Francisco en el estadio Panamericano.

Comentarios

Más Noticias