Vacunan contra COVID-19 voleibolistas masculinos Sub-23

viernes 30 abril, 2021  /  Noticias

SANTO DOMINGO – Los integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Masculino Sub-23 fueron sometidos este jueves a la primera fase de inoculación de la vacuna contra el COVID-19 durante un operativo dispuesto por el Ministerio de Salud Pública en coordinación con el Ministerio de Deportes.

Nelson Ramírez, coordinador del Programa de Selecciones Masculinas de la Federación Dominicana de Voleibol, agradeció a los ministros doctor Daniel Rivera, de Salud Pública, e ingeniero Francisco Camacho, de Deportes y Recreación, así como al viceministro de Deportes Franklin de la Mota por su intervención oportuna en el procedimiento llevado a cabo.

“Agradecemos la buena voluntad de los ministros Rivera y Camacho a fin de que los muchachos pudieran recibir a tiempo su dosis de vacuna”, dijo Ramírez. “Su sentido de la solidaridad y de protección de la salud de nuestros atletas es algo que habla de su calidad humana y respeto a sus funciones públicas”.

La Selección Dominicana de Voleibol Masculino Sub-23 viene realizando sus entrenamientos regulares bajo el sistema de “burbuja” en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El equipo dominicano se prepara con la finalidad de tomar parte en los Primeros Juegos Panamericanos de la Juventud que tendrán lugar en Cali, Colombia del 9 al 19 de septiembre.

Comentarios

Más Noticias