Siete parejas clasifican en torneo Dominó para Mujeres de Santo Domingo Norte.

lunes 03 mayo, 2021  /  Noticias
Miguelina Amador (en el centro), organizadora del torneo, acompañada por Lisset Rosario y Patricia Núñez Rivera, directora regional del Programa Progresando con Solidaridad (Pro Solis).

Evento de cuatro fines de semana
se realiza en honor al Día de las Madres

SANTO DOMINGO. Un total de siete parejas clasificaron a la semifinal de la primera jornada del Torneo de Dominó Femenino de Santo Domingo Norte.

Los binomios que clasificaron en el evento correspondiente al sector de Los Guaricanos, fueron Belkis Xiomara Acosta y Mary Marte, Victoria Berroa y Celina Fortuna, Denis Guerrero e Indira Morel, Yomaira Sánchez y Minerva Chávez, Brasilia Reyes y Leibys Peña, Johanna Tobías y Elizabeth Trinidad; así como Neris Aguasvivas Chalas y Norma Familia.

El certamen, que se celebra para conmemorar el Día de las Madres, fue inaugurado en el salón de actos de la escuela José Cabral, en un acto liderado por la licenciada Miguelina Amador, presidenta del movimiento comunitario Abrazando Mí Gente.

Amador dijo que la justa está dedicada a ocho mujeres valiosas del municipio Santo Domingo Norte, como Patricia Núñez Rivera, directora regional del programa Progresando con Solidaridad (Pro Solis; la diputada Lucrecia Santana Leyba; la licenciada Margarita Cleto, la ex regidora Natividad Concepción, Emelina Martínez de la Cruz y Ana María Sánchez, presidenta y secretaria de la Junta de Vecinos de la comunidad; Chavela De La Cruz y Lisset Rosario.

La movida de honor estuvo a cargo de Lisset Rosario, Miguelina Amador, Patricia Núñez Rivera y Cleotilde Ortiz.

Amador indicó que el torneo tendrá una duración de cuatro domingos. Agregó que la segunda etapa corresponderá a Sabana Perdida, y que será celebrada el próximo domingo 9 en el multiuso de ese sector; continuando el día 16 en el multiuso de Villa Mella.

Explicó que la clausura será el domingo 23 cuando se realicen las semifinales y la final en el parque Mirador Norte, para proseguir con la premiación a los tres primeros lugares, que recibirán trofeos, así como la realización de rifas y reconocimientos a las colaboradoras.

El evento tiene el patrocinio del ingeniero Agustín Tiburcio, Olidor Rijo, Algenis Lebrón, Juan Herrera, Mayra Báez, Héctor Tatis, Margarita Cleto, Neris Aguasvivas, César Vargas, Vinicio Coco, director del parque Mirador Norte; Faustino Santana Torres, director del distrito escolar 10 01; y Luis Geraldo Bautista Torres.

Comentarios

Más Noticias