Ponen en circulación “Los 50 Traviesos de Virgilio”

lunes 10 mayo, 2021  /  Noticias
José Augusto Castro

“Los 50 Traviesos de Virgilio”, una revista de colección, fue puesta en circulación con la presencia de los principales ejecutivos del baloncesto dominicano y del Distrito Nacional.
La obra recoge, como tema principal, el ranking de los 50 mejores jugadores en la historia del torneo de baloncesto superior distrital realizado por el programa de radio especializado Cancha Entera.
En el acto hicieron uso de la palabra, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, José Heredia Castillo, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, Miguel Camacho, director técnico del Ministerio de Deportes, en representación del ministro Francisco Camacho y Alberto Rodríguez, viceministro de la Presidencia.
El volumen presenta además una clasificación de los 25 mejores refuerzos extranjeros, así como una selección de los cinco más destacados refuerzos nacionales que han visto acción en la justa.
José Augusto Castro, productor general de Cancha Entera, tuvo a su cargo la presentación de la revista con los agradecimientos a los colaboradores y las empresas patrocinadoras.
Incluye también temas como “El Olimpo Dirigencial”, “Debutantes Campeones”, “Los Imperios en el Basket Superior”, “Los Chicos Malos del Distrital”, “Las Grandes Finales”, “Los NBA en el Distrital” y el “Quinteto Ideal por Equipo”.
Vinicio Muñoz, Evaristo Pérez, José Domínguez, Felipe Payano, Héctor Gil, Carlos Paniagua, Alberto Ozuna y Henry Paulino fueron los exjugadores incluidos en la revista que estuvieron presentes en la actividad.
“Los 50 Traviesos de Virgilio” detalla los líderes de por vida en cada departamento estadístico, así como los mejores torneo por torneo en cada renglón. Incluye una sección de curiosidades que llamará poderosamente la atención.
La revista tiene una dedicatoria especial a Leo López y ha contado con la colaboración como articulistas de varios de los principales periodistas, comentaristas y cronistas deportivos especializados en la materia.
El costo para adquirir este documento histórico es de 500 pesos.

Comentarios

Más Noticias