GUG entrega anillos de campeones torneo basket 2020

miércoles 12 mayo, 2021  /  Noticias
Luis Felipe López entrega el anillo de campeones a los representantes de Constructora Vistasol.

SANTIAGO.- Mientras la copa de campeones del torneo de Baloncesto Superior de Santiago 2020, se exhibe en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del ensanche Libertad, cada uno de sus integrantes recibió un anillo que llevan con orgullo entre sus dedos.

La ceremonia de entrega se realizó en el techado del club y fue encabezada por su presidente Luis Felipe López, ex jugador de la NBA y el secretario de la institución Osvaldo Almonte.

López quien estuvo acompañado por sus hermanos Anderson y Anthony López Alix, indicó que la entrega de los anillos se hace posible agracias a un grupo de jugadores del GUG y miembros del club que viven en los Estados Unidos.

Los hermanos López Alix vinieron especialmente para la actividad, destacando el gran esfuerzo que hace el exjugador Luichy Nouel, quien tiene una fundación a favor de la franquicia amarilla del Baloncesto Superior.

El Barrio Libertad se coronó campeón del torneo 2020 dedicado a Salvador Sadhalá, el cual por motivo de la Pandemia del Covid-19, tuvo que ser terminado en este año 2021.

López agradeció a los refuerzos Juan Guerrero, Rigoberto “Vikingo” Mendoza y Gelvis Solano, los aportes que hicieron para que el GUG se proclamara campeón, los tres recibieron las sortijas.

El quinteto amarillo fue dirigido por Manuel Liranzo, quien se unió a un grupo de santiagueros que han sido campeón, comenzando por Ricard Sánchez en la primera versión.

También, han sido campeones los series 31, Guillermo Ottenwalder, Vicente Contreras, Julio Reyes y Nelson Ureña.

Entre los jugadores que recibieron anillos se encuentra el Capitán Alejandro Liriano, Iriel López, José Omeriza, Franklin Sabater, Kelvin Tavárez (El Trillo), Joan Ventura, Joan Martínez, Joelvis Cruz, Frandy Martínez, entre otros.

Con gran ovación los presentes recibieron a Adris Rodríguez, el popular Yao Ming, quien tiene a su cargo tomar los rebotes debajo de los tableros.

Más de 30 aros con el símbolo del GUG fueron entregados a jugadores, técnicos y trabajadores por la causa de la franquicia del barrio Libertad.

Los campeones contaron con el patrocinio de la Constructora Vistasol CVS, a quienes también se les entregó la sortija por el apoyo, mientras el hermano Blas hizo la invocación a Dios previo a la actividad.

Comentarios

Más Noticias