Escuela de fútbol Bob Soccer School y Academia Quintana firman acuerdo

lunes 17 mayo, 2021  /  Noticias
Joaquin Rodriguez y Bob Soocer.

La escuela de Fútbol Bob Soocer School y Academia Quintana de San Juan Puerto Rico, firmaron un acuerdo mediante el cual ambas instituciones se comprometen a realizar intercambios deportivos en el cual también está involucrada la Escuela de Fútbol O&M FC,

Dicho acuerdo fue firmado por Joaquin Rodriguez, presidente de la Academia Quintana de San Juan Puerto Rico y Bob Soocer. en la oficina de este último.

Ambas entidades además de realizar intercambios deportivos se encargaran de buscar niños y niñas que tengan habilidades y talentos como futbolistas, el cual se hará a nivel nacional.

Esta iniciativa procura rescatar algunos niños o jovenes de ambos sexos que se encuentren en las calles sin oprtunidad de construir un futuro, asi lo expreso Joaquin Rodriguez quien aseguro que este programa ya esta descosenchando frutos a nivel internacional.

Explico que se inicio a los 14 años hasta llegar ser arquero en Puerto Rico y hoy es presidente de la Academia Quintana de la isla Borinqueña, Dijo que la mayor satisfacion es haberse unido al señor Benjamin Pito Conrflake Matinez, persona que ha desarrollado una labor tan importante que el Estado le construyo un hermoso complejo futbolistico el cual fue bautizado con su propio nombre.

Ademas por otra parte dijo que esta organizacion empezo hace 9 años y hoy en dia ya se ha enviado jovenes a Estados Unidos de America, Mexico, Panama, proximamente a Europa y Republica Dominicana.

Comentarios

Más Noticias