Liga Centro reconoce a Luis Reyes Corcino en inicio torneo de softbol

lunes 31 mayo, 2021  /  Noticias
Luis Reyes Corcino, recibe la placa de Milton Morrison y Juan Piñao Ortiz

La Liga Centro reconoció la trayectoria deportiva del Inmortal del Deporte Dominicano Luis Reyes Corcino, en el inicio del tradicional torneo de softbol con motivo del 59 aniversario de la entidad más antigua que practica este deporte.

En la justa deportiva que se lleva a cabo en el estadio Freddy Vallejo, participan los tradicionales equipos Contentos, Alegres y Felices, integrados por veteranos y jóvenes jugadores que cada miércoles y sábado , compiten bajo el reglamento del Ministerio de Salud, debido a la pandemia del Covid 19,

El inmortal del Deporte Dominicano Juan-Piñao-Ortíz, presidente de la liga tuvo a su cargo resaltar los valores deportivos y condiciones como ciudadano de Reyes Corcino.

“ Estamos en un acto de justicia reconociendo a uno de los deportista más consagrado en las actividades deportivas, donde se destacó como atleta estrella en voleibol, baloncesto, softbol y béisbol, quien puso en alto el nombre de la República Dominicana en competencias internacionales a nivel Centroamericano y del Caribe”, apuntó Piñao Ortiz, ex receptor estrella de la selección nacional de béisbol.

Indicó que la directiva decidió la dedicatoria a unanimidad, por los méritos acumulados por su socio Reyes Corcino.

Por su parte Reyes Corcino, acompañado de sus hijos y nietos, estuvo muy emocionado.

“Le agradezco a la directiva y mis compañeros de la liga, por esta distinción de dedicarme el tradicional torneo”, dijo Reyes Corcino

La placa fue entregada por el ingeniero Milton Morrison, gerente de Edesur y Piñao Ortíz, presidente de la liga.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Reyes Cocino, como bateadora de honor su hija Sarah Reyes y de receptor su hijo Luis.

Inauguran sistema de luces

Durante el acto fue inaugurado el sistema de luces led, convirtiéndose en el primer estadio de softbol en el país. El ingeniero Morrison, quien estuvo en el acto manifestó que Edesur seguirá apoyando al deporte dominicano.

Comentarios

Más Noticias