Francisco Camacho felicita al Club Mauricio Báez por victoria en el basquet distrital

jueves 10 junio, 2021  /  Noticias
Francisco Camacho

El ministro de Deportes y Recreación ponderó la capacidad de entrega y el esfuerzo tesonero de los jugadores del Club Mauricio Báez, recién coronado campeón del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

En una carta dirigida a José Domínguez, presidente del Mauricio Báez, el ingeniero Francisco Camacho extiende sus felicitaciones propias y las del gobierno dominicano, al dirigente Melvyn López, al gerente Amaury Heredia así como a los jugadores.

Añade que esa felicitación se extiende a todo el personal administrativo de la entidad y a su “aguerrida y fiel fanaticada”.

Igualmente hace extensiva su felicitación a todos los clubes participantes por hacer posible un exitoso campeonato a pesar de los inconvenientes producto de la pandemia del coronavirus.

A continuación el texto de la carta:

“Distinguido Señor Domínguez:

“En nombre del gobierno dominicano y en el mío propio, le extiendo la más calurosa felicitación por el triunfo logrado por el equipo representativo de su club en el XLV Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional, que concluyó el pasado domingo.

“Hacemos extensivas nuestras felicitaciones al dirigente del conjunto, Melvin López, al gerente general, Amaury Heredia y a todos los jugadores, quienes con su esfuerzo, tesón y entrega han sido los principales protagonistas de esta victoria

“Igualmente congratulamos a los coaches, personal de oficina y administrativo de la organización, y a la aguerrida y fiel fanaticada mauriciana, por la conquista de la corona.

“También aprovechamos para felicitar a los directivos, jugadores, empleados y seguidores del club San Lázaro, subcampeones del certamen y de todos los demás clubes participantes en la justa, Rafael Barias, San Carlos, Huellas del Siglo, BAMESO, Los Prados y El Millón, por sus aportes a celebración de un exitoso campeonato, a pesar de todos los inconvenientes producto de la pandemia del coronavirus”.

Atentamente,

Francisco Camacho

Ministro de Deportes y Recreación

Comentarios

Más Noticias