Paris Bass conduce a la final a los Eduardos del Batey

sábado 12 junio, 2021  /  Noticias
Paris Bass

Puerto Plata.- Con una soberbia actuación del refuerzo Paris Bass los Eduardos del Batey se convirtió en el primer equipo en avanzar a la serie final del TBSPOP21, al vencer en un partido cerrado 105-104 a los Correcaminos de la Parte Baja, en el Techado Fabio Rafael González.

La primera mitad culminó 67-39 a favor de los muchachos morado con amarillo. Con 17 puntos de Paris Bass y 12 de Miguel Álvarez, y por Correcaminos, Antony Davis 12 y Bernardo Polanco 8 unidades.

Los del Batey dominaron la ronda regular con 6-2 y la semifinal 2-0 y ahora van por la disputa del título, en el actual campeonato dedicado al ministro de deportes Francisco Camacho y que se juega de la Copa Lifestyle Holidays.

El refuerzo norteamericano Paris Bass fue el mayor anotador del partido con 37 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias, seguido de Miguel Álvarez con 18 tantos incluyendo 4 disparos de tres, además atrapó 5 rebotes y tres asistencias, Amaury Ripoll anotó 15 puntos y 9 rebotes y Oliver González ligó 15 tantos.

Los mejores anotadores de Correcaminos fueron Bernardo Polanco con 31 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Pedro Núñez 22 unidades y 5 rebotes, Antony Davis 17 y 6 capturas y Johan Torres con 14 encestes y 6 rebotes.

La banca de los Eduardos del Batey superó a la de Correcaminos de la Parte Baja 29-26.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Prensa ABAPPLATA

Comentarios

Más Noticias