El equipo de baloncesto del club Mauricio Báez hizo una visita de cortesía a Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, para entregarle la “Copa Banreservas”, disputada en el finalizado torneo superior del Distrito Nacional. Los mauricianos lograron conquistar su octava corona.
Al recibir la Copa de campeón de manos de José -Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez, Pereyra expresó su plena satisfacción por haber apoyado a una entidad deportiva que ha sabido, a través de los años, aportar a su comunidad y zonas aledañas, no sólo en área del deporte, sino en la educación, la salud y la cultura.
Visiblemente emocionado, Samuel Pereyra expresó: “Gracias por venir a su casa, pues esta es su casa, el Banco de Reservas, el banco de todos los dominicanos”.
“Yo sinceramente los felicito, pues una cosa es el apoyo que nosotros les ofrecemos a ustedes como institución y otra cosa es, las cosas positivas que ustedes hacen con ese apoyo desde hace mucho tiempo”.
“Me alegra enormemente, que ustedes hayan sido declarados campeones de este torneo que ha finalizado y que hayan contado con nuestro apoyo”, recalcó.
Pereyra indicó que el Mauricio Báez está cumpliendo con los cometidos para los cuales fue fundado y ratificó su posición de que la entidad financiera seguirá apoyando el deporte, como lo ha hecho con el béisbol, voleibol y otras disciplinas deportivas.
Leo Corporán
El asesor del club Mauricio y la fundación que lleva el mismo nombre, Leo Corporán, dio las gracias a Pereyra y enfatizó que: “Lo impresionante y por lo que nosotros nos sentimos profundamente agradecidos, es que dentro de esta pandemia y todos estos problemas, ustedes superior manejar su presupuesto, no solamente para apoyar al Mauricio Báez, sino a todos los clubes participantes y eso habla muy bien del Banreservas”, indicó.
Boyón Domínguez
El presidente del club Mauricio Báez, hablando en nombre de la directiva de la entidad y de todos los que aportaron para que la entidad de Villa Juana obtuviera su octava corona, agradeció a Samuel Pereyra por creer en el Mauricio Báez y en la comunidad de Villa Juana. “Agradecemos como institución al administrador, Samuel Pereyra y al Banco de Reservas, por la confianza depositada en nosotros y por tenernos como club oficial por más de 20 años”.
Reveló que de ocho copas obtenidas en los torneos superiores, seis son del Banco de Reservas.
El quinteto mauriciano obtuvo su octava corona de campeón en el Torneo de Basket del Distrito Nacional.
Comentarios