Más de 550 atletas competirán en torneo interno de la Academia Luisito Mercedes

martes 06 julio, 2021  /  Noticias

La Academia Deportiva Luisito Mercedes anunció su XX Torneo de Béisbol Interno, opción copa Fundación Richard Ortiz, con una especial dedicatoria a la doctor Salvador Ramos, director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), y con el respaldo del Ministerio de Deportes (MIDEREC).
Así lo anunció el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, quien afirmó que el mismo está señalado para arrancar , a efectuarse el próximo día 24 del presente mes en el estadio Astroboys de Toshiba.
“El comité ejecutivo decidió a unanimidad homenajear al doctor Salvador Ramos con esta edición número 20, en el cual verán acción más de 550 niños y jóvenes desde los 3 a 18 años de edad” expresó Luisito en su discurso durante la conferencia de prensa en el Salón James Rodríguez del ministerio de Deportes.
De su lado, el licenciado Miguel Angel Méndez, en representación del doctor Salvador Ramos, , agradeció la dedicatoria del evento a su representado.
“En nombre del doctor Salvador Ramos agradezco inmensamente por tomar su nombre en consideración, y felicitar a esta academia de Luisito Mercedes por el gran trabajo que viene desarrollando a favor de niños y jóvenes”, exclamó.
Por otro lado, el empresario Richard Ortiz, presidente de la Fundación que lleva su nombre y apellido, valoró el trabajo que por espacio de 20 años ha venido desarrollando el joven dirigente Luisito Mercedes en la formación de niños y jóvenes.
“Jóvenes como Luisito son los que necesita el país, porque lo que siempre estaré en disposición de estrecharle mi respaldo para que realice su trabajo”, afirmó. Y agregó: “Este tipo de trabajo son los que allanan el camino para que el país tenga mejores hombres”.
El joven Elvys Duarte, viceministro Técnico del Miderec, en representación del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, hizo un llamado al empresariado para que se unan al Ministerio de Deportes en procuran de rescatar al deporte dominicano.
“Francisco Camacho tiene toda la intención de seguir ayudando a este tipo de evento, pero se nos haría mucho más fácil si los empresarios se unieran a la causa”, exclamó Duarte.
Durante la conferencia de prensa también hablaron el merenguero José Virgilio Peña Suazo, licenciado Kennedy Vargas, viceministro de Desarrollo Deportivo, región sur, del Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación (MIDEREC) y Luis Ciprián, presidente de la Federación Dominicana de Esgrima.
Reconocimientos
Durante el acto fueron reconocidos el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, representado por Elvys Duarte; Radhamés Diaz, director de prensa de Miderec, representado por Juan Minaya; Marcos Nívar, Kennedy Vargas y Pablo Luis Santana, de Telemicro. Así como Cristóbal Encarnación, presidente del club Los Jardines del Norte; Daniel Perozo, director nacional de Clubes y Ligas; coronel Pérez Féliz, director de seguridad de Miderec y Joselito Rodríguez, gerente de Deportes de BanReservas.

Comentarios

Más Noticias