Las Reinas del Caribe ya están en Japón

martes 13 julio, 2021  /  Noticias

Las dominicanas se preparan para sus terceros Juegos Olímpicos

El equipo que representará a República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegó a Japón para una base de entrenamiento en la ciudad de Okayama.

La escuadra del entrenador brasileño Marcos Kwiek está dirigida por su capitana Prisilla Rivera, quien fue seleccionada para ser la abanderada de la delegación de su país en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las otras miembros del equipo son:

Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña y Gaila González como atacantes, Niverka Marte y Camil Domínguez como armadoras, Annerys Vargas, Jineiry Martínez y Lisvel Eve como centrales y Brenda Castillo y Larysmer Martínez como liberos.

El equipo de la República Dominicana acaba de terminar su participación en la Liga de Naciones de Voleibol FIVB con un récord de 9-6 de victorias y derrotas, bueno para una sexta posición y el puesto No. 6 en el Ranking Mundial.

Esta será la tercera participación de la selección dominicana en los Juegos Olímpicos. Terminaron en quinta posición en Londres 2012. Lo más destacado de su campaña en Atenas 2004 incluyó una victoria en cinco sets sobre Estados Unidos.

Comentarios

Más Noticias