Liga Deportiva Mercedes inauguró su torneo interno 52

lunes 19 julio, 2021  /  Noticias
Rafael Arias realiza el lanzamiento de la primera bola.

Con la presencia de cientos de niños, la Liga Deportiva Mercedes inauguró su Torneo interno 52, dedicado al licenciado Rafael Arias, director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en el estadio de esa institución.

La actividad se inició con el desfile de los equipos al compás de ritmo de la banda de música de la Armada de la Republica Dominicana, luego se procedió al izamiento de las banderas al canto a la patria, la nacional por el doctor Luis Scheker Ortiz, la de la Liga por el capitán de Navío Mayobanex Montero Tapia (ARD).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente deportivo Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora, quien ponderó la gran labor que viene realizando el licenciado Rafael Arias en el ordenamiento del transporte nacional,

´´La Liga Mercedes se siento honrada por la puesta en marcha de la edición 52 de su Torneo Interno, y aun mucho más por escoger a Rafael Arias como su homenajeado´´ exclamó Mercedes.

De su lado, el doctor Luis Scheker Ortiz elogió que por espacio de 56 años viene llevando a cabo la Liga Mercedes en favor de la niñez dominicana.

Mientras el licenciado Jatzel Román González, viceministro de asuntos consulares y migratorios de Relaciones Exteriores, se sintió agradecido de representar a su ministerio en este evento de la niñez capitaleña.

Luego se le entregó una placa al homenajeado Rafael Arias, quien agradeció la distinción a su persona por parte de la liga e hizo el lanzamiento de la primera bola. El bateador de honor fue Jatzel González, receptor Luis Scheker Ortiz y árbitro coronel José Luis Núñez García (FARD).

En el juego inaugural las Estrellas de Pedro Antonio vencieron 3-1 a las de Luis Mercedes. El triunfó correspondió para el lanzador Jague Regalado (el vegano) y la derrota para Andrews Cadete.

Comentarios

Más Noticias