Equipos tenis de mesa participarán en abierto Filadelfia y Miami

miércoles 21 julio, 2021  /  Noticias
Atletas de tenis de mesa de las selecciones juvenil e infantil en las concentraciones en el Parque del Este.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) tomará parte en los torneos abiertos a celebrarse este fin de semana en Filadelfia y Miami.

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, informó que atletas de las selecciones juvenil y superior estarán en los citados torneos de Filadelfia y Miami.

“Estos eventos invitacionales servirán de fogueo para nuestros atletas”, manifestó el doctor Landrón, quien acompañará a las dos delegaciones.

El presidente de la Fedoteme también informó que este fin de semana continuará el programa de concentración en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque con los equipos infantiles.

Landrón dijo que este tipo de concentración forma parte del programa de preparación de cara a los Primeros Juegos Panamericanos Junior, a celebrarse en Cali-Córdova, en Colombia, y el Campeonato Infantil que tendrá lugar en Cuenca, Ecuador.

El dirigente deportivo agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso).

“La federación sigue en constante movimiento para impulsar el desarrollo técnico de nuestros atletas”, manifestó Landrón.

Dijo que los atletas juveniles e infantiles han venido trabajando satisfactoriamente con el cuerpo técnico de la Fedoteme en el Pabellón del Parque del Este.

Destacó que los atletas que están concentrados en las distintas selecciones juveniles e infantiles surgieron de las diferentes eliminatorias nacionales que llevó a cabo la Fedoteme.

El presidente de la Fedoteme agregó que estas actividades forman parte del programa anual que ejecuta la entidad que dirige y que están encaminadas al desarrollo del tenis de mesa en todo el país.

Comentarios

Más Noticias