Yamil Siri pega jonrón, doble y empuja siete en triunfo de Spiderman sobre Green Lantern

miércoles 21 julio, 2021 / Noticias
Yamil Siri al momento de disparar su cuadrangular con las bases llenas.

Yamil Siri continúa demostrando que el béisbol no es solo un deporte para la rama masculina, la niña de apenas diez años remolcó siete carreras para comandar la batallada victoria del equipo Spiderman 17-16 sobre Green Lantern en la continuación del torneo “Super League”, que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids en la Academia La Javilla.
Siri complementó su estupenda labor ofensiva con un jonrón y un doble, además de anotar dos carreras para Spiderman, que logró su segunda victoria del torneo que está dedicado a doña Norma Díaz, presidenta de la liga de béisbol que lleva su nombre.
Su compañero, Jesús Guerrero, también fue parte importante en el triunfo de su equipo con tres carreras remolcadas, mientras que Ángel Caro aportó otras dos empujadas.
Por la causa perdida, Leysi Díaz remolcó tres carreras al igual que Raymer Santana, mientras que Jeysi Pérez produjo dos vueltas.
El partido lo ganó José Orlando, quien trabajó tres entradas completas, a pesar de haber aceptado seis carreras, dos de ellas limpias, producto de cinco imparables. Transfirió tres y ponchó seis.
El revés fue para el relevista Rowin de la Cruz al permitir tres carreras en dos entradas y un tercio.

Comentarios