Danilo Núñez: “Desde el primer día Leones confió en mí”

viernes 30 julio, 2021 / Noticias
Danilo Núñez en acción en partido de preparación 2021

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo continúan añadiendo piezas claves en sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), pautada a comenzar el cuatro de agosto próximo y en la cual se disputa la Copa Banreservas.

El caso más reciente es el de Danilo Núñez, quien se unió a los rojos vía cambio desde los Titanes del Distrito por José “Tongo” Corporán.

Núñez, quien acciona como combo-guard, indicó que puede aportar al equipo en la función que el dirigente decida, entregándose por completo en cada jornada.

“La gerencia se mantuvo en contacto conmigo, ellos saben que me ajusto a cualquier rol en el juego y me entrego como siempre al 100 por ciento”, afirmó el nativo de Villa Juana.

El armador expone que la unidad que se vive en las prácticas, bajo la dirección del técnico Amaury Durán, puede ser clave para tener un buen inicio de campaña.

Sobre sus condiciones físicas, Danilo manifiesta que estará listo para el próximo miércoles, luego de estar en reposo por tres semanas debido a la molestia en una de sus rodillas.

Los Rojos abren la temporada 2021 de la LNB contra los Metros de Santiago en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en choque programado para las 9:00 de la noche.

Comentarios