Pedro Chalas Hijo asume vicepresidencia de la LNB

viernes 30 julio, 2021 / Noticias
Pedro Chalas Hijo, presidente de Soles y vicepresidente de la LNB.

Chalas Hijo acepta reto de acompañar a Antonio Mir en dirección liga profesional

SANTO DOMINGO, RD.- Uno de los principales ejecutivos de la franquicia Soles de Santo Domingo Este asumió recientemente la vicepresidencia de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuyo campeonato 2021 inicia el miércoles 4 de agosto.

El presidente de Soles, Pedro Chalas Hijo, aceptó el reto de acompañar a Antonio Mir, vicepresidente de la LNB, en la organización y montaje del torneo 2021 que retorna con sus ocho franquicias luego del receso por varios años de los Huracanes del Atlántico.

La información se hizo oficial tras la celebración el pasado miércoles de la rueda de prensa oficial de la LNB, realizada en el Hard Rock Café, de la Plaza Blue Mall.

Chalas Hijo dijo que “acepto el reto de acompañar a Antonio Mir. Me siento comprometido con la LNB y el éxito que buscamos entre todos sus miembros”.

“Pondré mi granito de arena en la consecución de los objetivos para fortalecerla y ofrecer un buen campeonato a los amantes del basket dominicano”, señaló.

“Mi compromiso es doble ahora mismo en el baloncesto, desde la presidencia de Soles y en vicepresidencia de la LNB, y prometo que daré lo mejor de mí”, exclamó Chalas.

Junto a Mir y Chalas Hijo que tienen el cargo de presidente y vicepresidente de la LNB, respectivamente, están Manuel Modesto como secretario y Stanley Javier, de tesorero.

En el próximo Campeonato 2021 de la LNB, programado para el 4 de agosto, competirán las ocho franquicias: Soles de Santo Domingo Este, Titanes del Distrito, Cañero del Este (La Romana) y Leones de Santo Domingo, del Circuito Sureste.

En el Circuito Norte están los Metros de Santiago, Reales de La Vega, Indios de San Francisco y los Huracanes del Atlántico, que regresan tras una pausa de varios años.  

El evento deportivo profesional recesó el pasado año a causa de la pandemia del Covid-19, y en la versión 2019 el campeón lo fue Indios de San Francisco.

Comentarios