Moca FC y Jarabacoa FC en inicio jornada tres Liguilla LDF

jueves 12 agosto, 2021  /  Noticias

Santo Domingo, RD. La Liga Dominicana de Fútbol se prepara para la tercera jornada de la Liguilla 2021, que se jugará a partir de este próximo sábado 14 hasta el domingo 15 de agosto. 

Moca FC no ha podido ganar todavía en esta segunda fase de la LDF, recibirá el sábado 16 de agosto a Jarabacoa FC en el Estadio ‘85 a las 4:00 p.m. Los enfrentamientos entre ambos clubes en la presente temporada han resultado con un triunfo para los mocanos y un empate para ambos.

El domingo la LDF tendrá doble cartelera, el Club Atlético Pantoja viajará hasta La Vega y enfrentará al Atlético Vega Real a las 4:00 p.m. en el Estadio El Cóndor, mientras que O&M FC recibirá a Cibao FC en el Félix Sánchez a las 6:00 de la tarde. 

Tras dos jornadas Club Atlético Pantoja y Cibao FC tienen seis puntos cada uno, Atlético Vega Real cuenta con cuatro unidades, Moca FC un punto, y O&M FC y Jarabacoa FC no suman todavía.

En la presente temporada la Liga Dominicana de fútbol cuenta con el apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom,  la Federación Dominicana de fútbol, Presidencia de la República, Gatorade, Senasa, Rehabilitek y el ministerio de Salud Pública.
NICOLE SUÁREZ
Comunicación/Prensa – Liga Dominicana de Fútbol.

Comentarios

Más Noticias