Pantoja vence al Atlético Vega Real y sigue intratable en la liguilla de la LDF

lunes 16 agosto, 2021  /  Noticias

En un partido áspero, con mucho roce y decisiones arbitrales controvertidas, el Club Atlético Pantoja consiguió un valioso pero muy sufrido triunfo ante el Atlético Vega Real. Los Guerreros consiguieron su tercer triunfo de la liguilla gracias a un solitario gol de Pedro Emil Martínez, para extender a 16 su cadena de partidos invictos y alcanzar su noveno triunfo al hilo.

En la primera mitad los Guerreros ofrecieron muy poco en la faceta ofensiva del juego. Sin llegar ni una vez al arco rival, los Guerreros se exigieron al máximo en defensa y Odalis Báez comenzó a erigirse como la figura del partido con sendas intervenciones que mantuvieron el arco en cero. 

La etapa de complemento arrancó con un ritmo trepidante por parte de los Guerreros. Erick Japa tuvo la primera opción de gol para los capitalinos y en la misma jugada Pedro Emil Martínez aprovechó un balón suelto para soltar un derechazo que encontró el fondo de la red al minuto 47.

Pantoja pisó el acelerador y estuvo muy cerca de aumentar la ventaja en un mano a mano que cortó en gran forma el defensor chileno Nelson Saavedra. El cuadro vegano adelantó sus líneas y puso en aprietos a la defensa de los capitalinos, pero la zaga de los Guerreros respondió cada ataque y además contó siempre con un Odalis Báez que vivió una tarde perfecta.

Con el triunfo Pantoja suma 9 puntos en el arranque de la Liguilla y se mantiene en lo más alto de la tabla de clasificación, a espera de lo que pueda hacer el Cibao FC en el cierre de la jornada. Moca FC será el próximo rival de Los Guerreros en un encuentro que tendrá lugar el sábado 21 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Comentarios

Más Noticias