República Dominicana viaja a Guatemala a Centroamericano y del Caribe de Boliche

lunes 23 agosto, 2021  /  Noticias
Amleto Monacelli, Leonardo Ardente, Alex Prats, Rolando Antonio Sebelén padre e hijo, José Estrada, Omar Piantini y Francis Soto.

La Republica Dominicana participa en el XIV Campeonato Centroamericano y del Caribe  de Boliche, que se celebra del 22 al 29  de agosto en la ciudad de Guatemala.

La delegación está compuesta por las  atletas Virginia Bello, Carmina Hermón,  Ana Gabriela y Alicia Soto, María Paula Hernández y María Teresa Ramírez  en femenino y  Leonardo Ardente, Alex Prats, José Estrada, Omar Piantini y Rolando Ant. Sebelén padre e hijo en masculino. Las competencias iniciaron este lunes  23 de agosto con el evento individual, luego se jugará dobles, trios  y concluye el viernes 28 de agosto con el evento de equipos.

Carmina Hermón, Virginia Bello, Ana Gabriela y Alicia Soto, María Teresa Ramírez y María Paula Hernández.

Más de 110 atletas de 10 países, incluyendo Aruba, Bermuda, Colombia, Costa Rica,  El Salvador, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y los anfitriones de Guatemala, se dan cita en la bolera de la Metrobol, en la capital Guatemalteca. 

Francis Soto, presidente de la federación de Boliche Dominicana, destaco la importancia del  evento, el cual es clasificatorio para los juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán lugar en el 2023 en El Salvador, además de la organización del mismo y el nivel de los jugadores del deporte. 

La delegación la completan Amleto Monacelli y Rolly sebelen como entrenadores y Francis Soto como delegado.

Comentarios

Más Noticias