Néxido Galán gana edición 11 Clásico de Golf Federico’s Birthday

lunes 13 septiembre, 2021  /  Noticias
Federico Félix y el Dr. Cayo González le entregan placas de reconocimientos a los señores Ramón Campechano y Cuqui Torres, a quienes estuvo dedicado el torneo. Les acompañan de izquierda a derecha los señores Antonio Sánchez, Domingo Medina, Harvey Gómez, Héctor Acosta y Dilcia Mejía.

SANTO DOMINGO.- El golfista Néxido Galán fue el máximo ganador del undécimo Clásico de Golf Federico’s Birthday, evento que se realizó el pasado sábado 11 de septiembre en Cayacoa Golf Club, donde tomaron parte más de 90 jugadores.    

Galán fue el mejor en la categoría A con 66 golpes, seguido por Sigfrido Pared  67 y Héctor Acosta, quien tiró 69.  

En categoría B, Diego Pineda fue el mejor con tarjeta de 65, escoltado por Carlos Salcedo, 66 y  Adolfo Vásquez, 67.

En la C, Soimiro Fernández con registro de 66, le ganó en desempate por tarjeta a Rosanna García.  Ramón Campechano, con score de 68 quedó en el tercer lugar.

El undécimo Clásico de Golf Federico’s Birthday inició a las 8 de la mañana, con grandes amenidades. Hubo rifas, refrigerio, almuerzo, brindis en el campo, premios a los mejores jugadores, y otros.  

El torneo de este año fue dedicado a Ramón Campechano y Francisco Torres (Cuqui), quienes recibieron sendas placas de reconocimiento por parte de Federico Félix, el cumpleañero y quien cada año celebra con sus amigos y familiares esta tradicional actividad.

Tanto Campechano como Cuqui Torres hicieron el saque de honor, previo a la velada.

 En el evento se rifó televisores y otros electrodomésticos adicionales. Al final hubo una orquesta bailable para los presentes.

 Félix agradeció el apoyo a los jugadores e invitados a la celebración de su cumpleaños.

El Clásico de Golf Federico’s Birthday se juega cada año donde el objetivo principal es compartir con Federico junto a sus amigos más cercanos.  
El evento tuvo como patrocinador a L&R Comercial, Banco Popular, Seguros Sura, La Colonial, Data-Crédito y Cardnet.

Comentarios

Más Noticias