Francisco Camacho entrega placa y reconoce trayectoria de Prisilla Rivera

viernes 24 septiembre, 2021  /  Noticias

Miderec agasaja a las Reinas del Caribe, campeonas panamericanas 

Santo Domingo. – El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, reconoció la brillante trayectoria que cumplió Prisilla Rivera como integrante de primer orden de las Reinas del Caribe, equipo que se acaba de coronar de manera invicta, en la Copa Panamericana de Voleibol celebrada en la capital dominicana. 

Camacho, precisamente, aprovechó un acto de reconocimiento al exitoso equipo de voleibol dominicano para hacer entrega de una placa especial a Rivera por su valiosa entrega durante 22 años consecutivos para contribuir a los éxitos internacionales acumulados por el plantel quisqueyano. 

“Esta placa que acabamos de entregar es en reconocimiento a su brillante trayectoria de 22 años como miembro de nuestra selección nacional femenina de voleibol, las Reinas del Caribe”, expresa el párrafo inicial de la placa que hizo entrega Camacho en el encuentro en que se reconoció la gran labor del combinado, que una vez más brindó con su juego efectivo y agresivo, alegría y disfrute para los amantes del voleibol en el país.

Agrega que, “aprovechamos su despedida de las canchas para desearle en nombre del Gobierno dominicano nuestro orgullo y agradecimiento por ser protagonista de actuaciones extraordinarias y grandes hazañas que han brindado lustre al nombre de República Dominicana en el escenario deportivo mundial”. 

Prisilla tuvo en la concluida Copa Panamericana de Voleibol su última participación, al menos a nivel internacional con el equipo dominicano, donde con su gran actuación fue elegida la Jugadora Más Valiosa, contribuyendo a que las Reinas del Caribe conquistaran la competición sin perder un solo set. 

“Me siento muy agradecida con este reconocimiento que me hace el ministro Camacho, de verdad que han sido muchos momentos inolvidables juntos con mis chicas, los cuales llevaré siempre conmigo en mi corazón”, manifestó la excapitana del seleccionado tricolor durante el acto realizado en el restaurante Tony Roma´s.

En sus más de 20 años como miembro del seleccionado nacional de voleibol fue factor para que este equipo ocupe en la actualidad el séptimo puesto en el ránking de la Federación Internacional de Voleibol. 

Habla Cristóbal Marte 

Cristóbal Marte, director del Proyecto Nacional de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, saludó el encuentro realizado por el ministro Camacho a las Reinas del Caribe, que conquistaron su quinta Copa Panamericana. 

“Gracias ministro por este encuentro, siempre hemos reconocido que usted ha respaldado este proyecto que se ha encargado de colocar en lo más alto la bandera de nuestro país”, dijo Cristóbal. 

A la actividad, también asistieron, Franklin De La Mota, viceministro administrativo;  Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional; Luis Chanlatte, representante del Comité Olímpico Dominicano y Fernando Taveras, propietario de Tony Roma´s, entre otros.  

Comentarios

Más Noticias