Los Halcones de Padre Granero ganan en apertura del torneo de campeones

viernes 24 septiembre, 2021  /  Noticias
Carlos Castellanos, Jacinto Minaya, Pedro López, Tony Almonte, Josué Domínguez, Esliel Gutiérrez y Rafael Díaz.

Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Halcones de Padre Granero derrotaron con marcador de 114-110 a los Guerreros del Gregorio Luperón en la apertura del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez que se juega la cancha del Club Hugo Kunhardt.

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

La primera mitad del encuentro finalizó 55-50 a favor del Gregorio Luperón y la segunda parte la dominó Padre Granero 64-55.

Acto inaugural.

El evento inició con las palabras de bendición a cargo de Carlos Castellanos, luego el himno nacional, mientras que el Dr. Rafael Díaz tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, el discurso central estuvo a cargo de Pedro López Ortega, presidente del comité organizador.

Luego fue reconocida la empresa hotelera Lifestyle Holidays la cual fue representada por el periodista Tony Almonte, quien agradeció la distinción de la dedicatoria del evento, Esliel Gutiérrez, director de deportes del ayuntamiento pronunció las palabras de exhortación, el general de brigada Jacinto Minaya Herrera expresó las palabras de motivación y el jugador Melvin Vásquez hizo el juramento deportivo.

Los del Padre Granero que son orientados por Erick Martínez contaron con el veterano jugador Oliver González con 28 puntos y 6 asistencias, Alfredo García hizo un doble-doble con 20 unidades y 11 rebotes, Luis García encestó 18 puntos y 12 rebotes, José Nolle 14 y 4 asistencias y Miguel Ortiz 12 y 3 asistencias.

En el revés se destacaron Yordery Paredes con 21 puntos y 4 asistencias, Rolando Suero, Melvin Vásquez y Starlin Javier con 16 puntos cada uno y Warlyn García ligó 13 tantos.

La acción continúa este sábado 25 desde las 7 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt con doble jornada, a primera hora se enfrentarán la Liga Miramar y Hugo Kunhardt y cerrarán Padre las Casas y Gregorio Luperón (0-1).

Carlos Castellanos, Oliver González, Jacinto Minaya, Tony Almonte, Rafael Díaz, Pedro López, Melvin Vásquez, Esliel Gutiérrez y Josué Domínguez.

Departamento de Prensa Copa de Campeones

Comentarios

Más Noticias