Ejemplar Ing Collado sigue invicto

domingo 26 septiembre, 2021  /  Noticias
Ing Collado (1) se prepara para representar el país en el Clásico del Caribe a celebrarse en Diciembre en el Hipódromo Camarero. (Foto: Marcelo de la Cruz)

Santo Domingo 
Ing Collado (1), con la  monta de Jesús Frías, estuvo al frente desde la salida, rechazó los intentos de Catire y Papa Sotico de presionarlos y galopando en la recta final, ganó la tercera carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario, en jornada donde Jimmy Jiménez y el novato Giovanni Familia ganaron dos carreras cada uno.
Manteniendo su condición de invicto, el hijo de Learn en Faluyah, criado en Haras Del Mar Colletion y propiedad de Anselmo Tactuk detuvo el cronómetro en 1:52 4/5 en las manos de Frías, fortaleciendo las esperanzas de que represente el país en el Clásico del Caribe. El equino es entrenado por Nelson García. Al correr descartado el ganador válido para apuestas fue Papa Sotico (4).
En otra carrera de importancia, Third Page (1) ganó la quinta con la monta de Jimmy Jiménez que ganó también la primera conduciendo a Tormenta B. (2). Giovanni Familia ganó la segunda y la sexta, con Marife A. (4) y Celuk (3) respectivamente, mientras el líder de los jinetes, Carlos de León visitó el círculo de ganadores con White Trust (2).
La combinación ganadora fue la 2-4-4-2-1-3. Los que acertaron los seis ganadores cobraron RD$2220.00, mientras cin cinco el pago fue de RD$109.12.

Comentarios

Más Noticias