Team SK gana torneo de béisbol Desarrollo Verano 2021

lunes 27 septiembre, 2021  /  Noticias
Los jugadores del Team SK al recibir el trofeo de campeones del Torneo de Desarrollo Verano 2021 organizado por la Academia Otro Nivel, acompañados por las gerentes Sarah Pión y Kirsis Guzmán.

Los dirigidos por Sarah Díaz
y Kilsis Guzmán se imponen
en la final a los Delfines del Brisal

SANTO DOMINGO. El Team SK (Sarah y Kirsis) se coronó campeón del Torneo de Desarrollo Verano 2021 organizado por la Academia Otro Nivel.

Los campeones de la primera versión lograron el título al vencer 7 carreras por 1 al equipo de Delfines del Brisal, en el partido final escenificado en el estadio de Otro Nivel.

En el torneo, que tuvo una especial dedicatoria al deportista Crisanto Pión, participaron además una selección de Otro Nivel, que obtuvo el tercer lugar, y un equipo de la Academia Cristian Pimentel.

El Team SK atacó temprano al pitcheo de Los Delfines y con un rally de cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada definieron prácticamente el encuentro.

Al mismo tiempo, se apoyaron en una sólida labor monticular del abridor David García, quien se acreditó el triunfo lanzando cuatro episodios de una carrera, con tres hits permitidos, una base y siete ponches propinados.

Los jugadores más destacados a la ofensiva por el equipo ganador fueron Kevin Calzado y Christopher Cruz.

Jeison Féliz (extremo izquierdo) y Jordan Abreu (a la derecha) premian a los líderes en bateo y hits, Elián Rosario y Darwin Encarnación.

El Team SK es una selección de jóvenes prospectos en edades de 14 a 17 años que buscan firmar para el béisbol profesional. La novena tiene como gerentes a las deportistas Sarah Díaz y Kilsis Guzmán.

La escuadra campeona la confirmaron, además de Rivera y Calzado, los jugadores Adrián Then, Christopher Cruz, Sebastián Rivera, David García, Eduardo Ramírez, Javier García, Ariel Ferrera y Andri Then.

Líderes departamentales

Darwin Encarnación, líder en imparables; Pablo Rivera, el mejor jonronero; Enmanuel Sánchez, quien ocupó la cima en dobles; y Elián Rosario, que comandó el renglón de promedio de bateo, fueron los jugadores más sobresalientes del campeonato.

Pablo Rivera y Kevin Calzado reciben sus trofeos de parte de Kirsis Guzmán y Sarah Pión (derecha), gerentes del Team SK.

Objetivo del evento

Luis Ramírez, presidente de la Liga-Academia Otro Nivel, manifestó que el objetivo del torneo es fomentar el desarrollo, habilidades y competencias de las diferentes academias de béisbol.

“Como academia Otro Nivel, buscaremos el desarrollando de los jóvenes prospectos a través de torneos como el que acabamos de realizar y los celebraremos en verano para permitir que las familias  puedan asistir y divertirse cada fin de semana cuando se celebren los partidos”, comentó.

Ramírez dijo que para la versión del 2022 estarán incorporando más academias para darle oportunidad a una mayor cantidad de prospectos de mostrar sus potencialidades.

Comentarios

Más Noticias