Albadom respalda torneos juveniles deportivos en Moca

martes 19 octubre, 2021  /  Noticias

Moca, Espaillat.- La empresa de minería y construcción Alba Dominicana Minería (Albadom) reafirmó su compromiso con el deporte en jóvenes y niños dominicanos apoyando a la Liga Dominicana de Fútbol y su equipo de la Serie B Club Real Deportivo de Santiago como uno de sus patrocinadores principales.

El Club Real Deportivo recibió uniformes de parte de Albadom así como otros aportes y apoyos en la logística del torneo.

“En Albadom consideramos al deporte como una actividad sana que fomenta la salud y el liderazgo en nuestros niños y jóvenes, es por esto que nos mantenemos apoyando diferentes ligas y por supuesto, al deporte en nuestra comunidad”, afirmó Rosalina Alba, directiva de Albadom.

Albadom también apadrinó al equipo de baloncesto comunitario “Los Tejada” para el torneo del distrito municipal de Juan López, comunidad ubicada en las inmediaciones donde opera la empresa.

El equipo de Los Tejada agradeció a la empresa Albadom por el apoyo brindado para la realización del torneo, dedicado al director de la Junta Distrital de Juan López, Alberto González.

Los directivos de la empresa indicaron que desde hace varios años trabajan de cerca con el deporte en las comunidades de Juan López y Los Naranjos, apoyando distintos torneos y equipando varias canchas deportivas.

Albadom es una empresa de construcción y minería seca con más de 30 años de trabajo continuo y un gran compromiso con el medioambiente y la comunidad. Está ubicada en la provincia Espaillat, desde donde opera para importantes obras del Cibao y el resto del país a través del cumplimiento del Plan de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA).

Comentarios

Más Noticias