Equipo Gris avanza a la semifinal al derrotar al conjunto Mamey

lunes 25 octubre, 2021  /  Noticias
Carlos Laureano

El equipo Gris logró su segundo encuentro de la jornada dominical del torneo “The Show” al superar 6-3 al conjunto Mamey y así avanzar a la semifinal de la justa que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).

El combinado Gris se medirá este miercoles al Blanco a las tres de la tarde en las modernas instalaciones de la Academia La Javilla ubicado en el sector El Pensador de Villa Duarte. Será a “muerte súbita”.

En el encuentro, Carlos Laureano impulsó dos carreras producto de un doble ante el abridor y derrotado del partido Pablo A. Roque, quien lanzó partido completo de cuatro entradas y seis carreras producto se apenas tres imparables.

La victoria fue para Joshual M. Alcántara, quien transitó tres episodios de cinco hits, una carrera y cinco ponches.
También se destacaron a la ofensiva por el combinado gris, René Lorenzo, quien bateó de 2-1 con una carrera remolcada y otra anotada, así como Eikel Daniel, con una vuelta producida.

En tanto, por el conjunto Mamey, brillaron Luis Roque, quien ligó un imparable en Dos turnos con una carrera remolcada, así como Pablo A. Roque, con doble y una carrera anotada en dos presentaciones en la caja de bateo.

Comentarios

Más Noticias