Gigantes del Cibao vestirán cuatro uniformes en la próxima temporada

martes 26 octubre, 2021  /  Noticias

El equipo vestirá cuatro diferentes colores, incluyendo el retro del 1996

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao presentan los uniformes que utilizarán en la próxima temporada, donde incluyeron el retro que vistieron en la primera temporada de la franquicia en el año 1996 como parte de la celebración por el 25 aniversario de la franquicia.

El club lucirá nuevamente un uniforme blanco para los partidos en casa, así como también el tradicional color vino que normalmente visten en la ruta, pero en ocasiones también es utilizado en el estadio Julián Javier.

De igual manera los Gigantes del Cibao volverán a vestir el color negro como uniforme alternativo con las letras CIBAO que desde hace varias temporadas ha convertido en el favorito de los fanáticos y de todo el equipo.

El un uniforme retro 1996

Como parte de la celebración de los 25 años de la fundación de los Gigantes del Cibao, el equipo volverá a utilizar el uniforme retro que precisamente vistieron en la primera temporada del club en el 1996-97.

Por tal razón el nombre de “Gigantes del Nordeste” será lo que llevará al frente la chaqueta que además tiene una connotación sentimental para los seguidores del equipo más joven de la liga de béisbol profesional de la República Dominicana.

Para el primer partido en Santiago

Para el primer partido de la temporada el próximo miércoles, los Gigantes del Cibao lucirán el tradicional uniforme color vino, cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.–
Junior Matrillé
Gerente RRPP y Prensa Gigantes del Cibao
Dios le bendiga
7 archivos adjuntos

Comentarios

Más Noticias