Alcalde Manuel Jiménez visitará casa club de la ACD

jueves 28 octubre, 2021  /  Noticias
Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, junto al presidente de la ACD, periodista Jorge Torres Ocumárez y los directivos Neftalí Ruiz, primer vicepresidente y Porfirio de Jesús, tesorero. Además, Roberto Neris, director de deportes, Ángel Mañon, asesor de la alcaldía, Juan Cuevas Carvajal, presidente de la Junta de Vecinos de la Urbanización Matías Ramón Mella, Héctor Lantigua, vicepresidente y Miosotis Mercedes Familia, secretaria.

El encuentro con la crónica deportiva de la capital se efectuará este sábado a las 10:30 de la mañana con el objetivo de realizar un levantamiento sobre las necesidades imperiosas que tiene la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, ubicada en el sector El Almirante del municipio Santo Domingo Este. 

SANTO DOMINGO. – El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recibió por segunda ocasión este año una comisión de directivos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), dando seguimiento a su promesa de colaboración para el remozamiento de la casa club de la entidad ubicada en el sector El Almirante de este municipio. 

El encuentro se llevó a efecto al mediodía del miércoles en el salón de reuniones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y participaron el presidente de la ACD, periodista Jorge Torres Ocumárez, el primer vicepresidente Neftalí Ruiz y el tesorero Porfirio de Jesús. Acompañaron al síndico el director de deportes Roberto Antonio Neris y el asesor Ángel Mañón. También estuvieron presentes Juan Cuevas Carvajal, presidente de la Junta de Vecinos de la Urbanización Matías Ramón Mella, Héctor Lantigua, vicepresidente y Miosotis Mercedes Familia, secretaria. 

“Como dije en el primer encuentro con la ACD celebrado el pasado mes de marzo, esta alcaldía está en la mejor disposición de colaborar para que la casa club de los cronistas deportivos retome el brillo de años atrás. Vamos a dar los pasos necesarios en cuanto al esquema de trabajo conjunto a través de un programa de actividades toda vez sea recuperada a lo interno y externo”, señaló el alcalde Jiménez durante el encuentro. 

Por su lado, el presidente de los cronistas agradeció el interés de mostrado por el alcalde y la junta de vecino, en el entendido de que se trata de la más importante instalación deportiva de la zona. 

“Agradezco nuevamente la intención del alcalde y del amigo Mañon, quien se ha puesto en contacto con nosotros para que este segundo encuentro sea posible. Como usted conoce, honorable alcalde, desde que esta directiva asumió el pasado mes de enero estamos enfocados en el rescate de la casa club contando con el respaldo de instituciones y personas como usted y los munícipes del sector”, expresó Torres. 

Operativo de limpieza 

Este sábado 30 el alcalde Manuel Jiménez realizará una visita a las instalaciones para junto a los directivos de la ACD hacer el levantamiento de rigor con el objetivo de que a más tardar el día 20 de noviembre se lleve a cabo un operativo general de limpieza, tanto en la parte interior como en todo el entorno de la casa club de los cronistas. La cita está programada para las 10:30 de la mañana. 

Comentarios

Más Noticias