Gigantes derrotan a Estrellas en su casa

miércoles 03 noviembre, 2021  /  Noticias
Richelson Peña.

San Pedro de Macorís.-En un partido comandado por la buena actuación monticular, los Gigantes ganaron con marcador 2-0 a las Estrellas Orientales en el juego efectuado en el Estadio Tételo Vargas este martes.  

El abridor de los Gigantes, Richelson Peña ganó el encuentro y pudo lograr seis entradas en blanco con dos boletos  y 4 ponches, en su segunda salida en la joven temporada.  

Tyler Cyr continúo con la responsabilidad en el montículo ponchando a tres bateadores, permitiendo un hit y un boleto, limitando a las Estrellas apenas a tres imparables. Anthony Carter obtuvo su segundo salvamento.  

El único extrabase del juego, fue un doble de Hanser Alberto (4-2), en la octava entrada ante el derecho Gerson Moreno.  

La primera vuelta gigante llegó en la séptima entrada, en los pies de la tercera base Kelvin Gutiérrez, quien anotó por elevado de sacrificio del receptor Wilin Rosario después de que se llenaran las bases.  

En el noveno episodio llegó la segunda vuelta anotada por Melky Mesa quien entró en sustitución de Alfredo Marte.  

Los Gigantes conectaron ocho imparables ante el desafiante pitcheo oriental, encabezado por el nativo Radhames Liz, quien completó cinco entradas de dos hits y cuatro ponches.  

El cuerpo monticular de las Estrellas llegaba hasta este encuentro como líder en efectividad de la liga con 1.64.  

El equipo del Cibao logró su segundo triunfo de manera consecutiva colocando su record en 2-4. El séptimo partido de la temporada regular será en el estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche, cuando reciban a los Tigres del Licey con el zurdo Adalberto Mejía en su segunda salida de la temporada.  

Sussy Jiménez
Prensa Gigantes del Cibao

Comentarios

Más Noticias