Mauricio Báez consigue su primer triunfo en la Liga Superior de Voleibol

miércoles 17 noviembre, 2021  /  Noticias
Jhonatan Fabian del equipo Mauricio Baez

Santo Domingo. –  El sexteto de Mauricio Báez consiguió su primer triunfo en la tercera edición de la Liga Superior de Voleibol (LVS) al disponer de los Bulldogs de Bameso en un emocionante y épico partido que se extendió a cinco sets (25-22,22-25,25-22,19-25,20-18).

Juan Daniel del equipo Mauricio Baez ataca contra Bameso.

Los mauricianos lograron quebrar una mala racha de tres derrotas seguidas y batallaron arduamente en un partido que se empató más de cinco veces en el último set para definir el ganador del tercer encuentro de la jornada de anoche martes en el palacio de voleibol Ricardo –Gioriver- Arias.

Jhonatan Mercedes comandó la ofensiva por los ganadores con 28 puntos, escoltado por su compañero Juan Daniel Félix con 24 tantos en el partido que duró dos horas y 13 minutos.

Por los derrotados, Gerson Toribio consiguió 19 puntos, seguido de Dawlin Méndez con 17.

Celebracion del equipo de Mauricio Baez_.

Cristo Rey dispone de Mirador

Con récord de más alta puntuación en un set incluido, las líderes de Cristo Rey se repusieron de un emocionante primer tiempo para vencer en cuatro (33-35, 25-17, 25-16, 25-19) a las muchachas del Mirador, en el segundo cotejo de la triple cartelera.

La quinta victoria sin revés de Cristo Rey la encabezaron Gina Mambrú con 17 puntos, Madeline Guillén y Julibeth Payano 13 cada una. Por Mirador, que baja a 1-4, Elsa Cuevas fue la mejor del partido con 21, Natalia Martínez 10, Valery Martínez cinco.

Guerreros alargan invicto

Héctor Cruz y David Reinoso se tornaron implacables y los Guerreros de Santo Domingo Este avanzaron sin tropiezo en el liderato de la rama masculina con una victoria en cuatro embestidas ante los Santos de San Lázaro, en el primer partido de una triple jornada de la LVS.

Los dirigidos por Wagner Pachedo debieron reponerse de un primer set adverso 23-25, para imponerse en los restantes por 25-14, 25-23 y 25-18, su cuarta ganancia en igual número de salidas, mientras San Lázaro se repliega al emparejar su marca en 2-2. El match duró 1:59 horas.

Juego único hoy

Tras la modificación del calendario por una programación extra torneo, para este miércoles 17 de noviembre se programó un partido, a partir de las 7:00 de la noche. Lo dirimirán los sextetos femeninos las Guerreras (0-4) y las Caribeñas New Horizons (3-1). El masculino sigue el jueves a la misma hora con un choque entre el club Mauricio Báez y Santos de San Lázaro.

POSICIONES MASCULINO

Guerreros de SD               4         0

Santos de S. Lázaro          2         2

Bameso Bulldogs              1        3

Mauricio Báez VC             1        3

POSICIONES FEMENINO

Cristo Rey                           5         0

Caribeñas NW                   3         1

Mirador VC                         1         4

Guerreras                           0         4

Comentarios

Más Noticias