Los Guerreros de Santo Domingo Este derrotan a Bameso

martes 23 noviembre, 2021  /  Noticias

Santo Domingo. – Los Guerreros de Santo Domingo Este extendieron su invicto a cinco victorias seguidas tras disponer en tres sets de los Bulldogs de Bameso, durante la reanudación este lunes de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

El triunfo, 25-15, 25-21, 18-25, 25-17, mantiene a los Guerreros en la cima (5-0) de la rama masculina, mientras que los Bulldogs se sitúan en la tercera posición (1-4) de la justa que se desarrolla con rotundo éxito en el Palacio Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La victoria estuvo cimentada en la efectividad del servicio, combinado con una deficiente recepción del equipo de Bameso.

Los bamesianos intentaron alzar el vuelo ganando el tercer set, pero eso no fue suficiente para detener la actuación de Héctor Alexis Cruz, quien terminó el partido con 18 puntos.

A Cruz, lo escoltaron sus compañeros Franklin Segura, con 17 tantos y Alberto Díaz con 13.

Por los derrotados, los mejores en la ofensiva fueron Gerson Ezequiel Toribio, con 23 puntos y Félix Romero consiguió terminó con 10.

“El partido de hoy (ayer) fue genial, una de las cosas que nos ha permitido mantener el invicto, es la unidad. Nosotros tratamos de mantener una buena comunicación dentro y fuera de la cancha y eso ha sido clave para nuestra participación en la liga”, manifestó Cruz, quien es el anotador con mejor balance de puntos por juego en lo que va de torneo.

Juegos de hoy

Las acciones de la LVS continúan este martes con una doble jornada que inicia a las 6:00 de la tarde con el partido entre Cristo Rey contra Mirador, seguido del enfrentamiento de Mauricio Báez y los Santos de San Lázaro, a las 7:30 p.m.

POSICIONES

RAMA MASCULINA

Guerreros de SD    5         0

Santos S. Lázaro    3         2

Bameso Bulldogs   1         4

Mauricio Báez        1         4

RAMA FEMENINA

Cristo Rey VC          5         0

Caribeñas NH         4         1

Mirador VC             1         4

Guerreras de SD    0         5

Comentarios

Más Noticias