Christian Bethancourt jonronea en triunfo de las Estrellas sobre el Licey

miércoles 24 noviembre, 2021  /  Noticias
Christian Bethancourt

Christian Bethancourt conectó un cuadrangular en la cuarta entrada y un sencillo remolcador en el noveno episodio el martes para que las Estrellas Orientales derrotaran 3-2 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Luego de un doble de Junior Lake que golpeó en la parte alta de la verja del jardín izquierdo y que se utilizó la revisión de vídeo para determinar que no salió del parque, el cerrador del Licey, Jairo Asencio retiró a Oscar González antes de permitir el batazo de Bethancourt, la primera carrera que Asencio permite en la temporada.

La victoria fue para Ronel Blanco (2-0) con una entrada en la que ponchó dos y Wirfin Obispo tiró el noveno episodio en blanco, para su octavo salvamento de la temporada, empatando con Asencio en el liderato.

Las Estrellas ahora han ganado tres seguidos y se mantienen en el primer lugar del torneo.



Asencio (0-1) toleró una carrera y ponchó dos en la entrada que lanzó.

El Licey perdió por quinta ocasión en los últimos seis juegos y ahora tienen una marca de 9-13 en la campaña.

Jeremy Peña es felicitado luego de anotar una carrera en la primera entrada.

En la primera entrada, Jeremy Peña ligó un triple y fue remolcado por Domingo Leyba, poniendo a las Estrellas arriba temprano 1-0.

Pero en la parte baja, Emilio Bonifacio se embasó con hit al cuadro y su hermano Jorge bateó por el lanzador de las Estrellas Kutter Crawford, que tiró mal a las bases y Emilio anotó, mientras Jorge avanzó hasta tercera.

En el cuarto episodio, Christian Bethancourt despachó un cuadrangular solitario por la banda contraria, para darle a las Estrellas una ventaja 2-1.

Tres entradas más tarde, Dawell Lugo empató las acciones con un vuelacercas solitario ante Domingo Acevedo.

El abridor del Licey, Ryan Rolison hizo su última apertura de la temporada, con cinco entradas de dos carreras y cuatro ponches, para salir sin decisión. El abridor de las Estrellas, también en su salida final del año, solo trabajó tres entradas de una carrera sucia.

Por las Estrellas, Bethancourt se fue de 4-2, con jonrón y dos remolcadas. Jeremy Peña, de 3-2, con triple.

Por el Licey, Lugo se fue de 3-1, con cuadrangular, anotada y empujada. FUENTE. DIARIO LIBRE

Comentarios

Más Noticias