Los Robles, Manny Academy, Belliard y los Tiburones ganan en apertura torneo Liga Deportiva Pimentel

miércoles 01 diciembre, 2021  /  Noticias
Quilvio Veras, centro, recibe una placa de manos de Cristian Pimentel y demás directivos de la liga.

Las ligas Los Robles, Manny Academy y los Tiburones Academy ganaron sus respectivos compromisos en la apertura del XXVI del Torneo Interno Invitacional de la Liga Deportiva Pimentel, en el complejo de la institución que consta de cuatro estadios uno para cada categoria participante. 
El acto inició con el desfile de los equipos a ritmo de la banda de música de la Policía Nacional. Luego se entonaron las notas del himno nacional y la invocación al Altísimo por Johnny Morillo. 
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Omar de los Santos, secretario general de la liga, quien dio la bienvenida a los presentes, al tiempo de felicitar a los padres por el respaldo que siempre dan a sus hijos. 
De su lado, el dirigente Cristian Pimentel, presidente entidad, agradeció a Dios, al comité ejecutivo, ligas invitada y padres por el apoyo de la puesta en marcha de la edición 26 del torneo interno invitacional. 
Señaló que en la justa participan 20 ligas invitadas, divididos en seis categorías 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16 años ademas de programa y que la misma arrancó el pasado sábado 27 y finalizará el próximo 11 de diciembre. 
El dirigente resaltó la dedicatoria al ex pelotero de Grandes Ligas y actual Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas, Quilvio Veras, así como a Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo, por el trabajo que vienen realizando en sus diferentes funciones. 
“Ambas personas han estado ligadas al béisbol y han hecho significativos aportes al deporte, por lo que tienen méritos más que suficientes para dedicarle nuestro evento”, señaló Pimentel. 
De su lado, Quilvio Veras, agradecio la distincion que le hiciera la liga en la persona de Cristian Pimentel. 
“Quiero también aprovechar para felicitar al comité ejecutivo que dirige esta institución, así como a los padres de cada niño presente”, agrego. El niño José Joel Fis, de la categoría de 11-12 años de la Liga Pimentel, pronunció el juramento deportivo. 
En el acto también habló el ex jugador de Grandes Ligas y de los Tigres del Licey, Teodoro Martínez, quien exhortó a los niños a estudiar y practicar deportes. 
Quilvio Veras tiró la primera bola, bateada por Teodoro Martínez y recibida por Alberto Castillo. Las mascotas del Licey (El Tiquerito) y el Escogido (Rufo) fungieron de árbitros. 

Comentarios

Más Noticias