Provincias San Cristóbal y Hermanas Mirabal avanzan invictos en el Torneo Nacional de Voleibol de Arena

miércoles 29 diciembre, 2021  /  Noticias

Santo Domingo 

San Cristóbal, en femenino, y la provincia Hermanas Mirabal, en masculino, avanzaron invictos a la serie semifinal del Torneo Nacional de Voleibol de Arena, que concluirá este miércoles en las canchas de esa apasionante modalidad del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con 100 mil pesos en premios. 

Las sancristobalenses Alondra Reyes y Esmeralda Ramírez obtuvieron su tercera victoria de la justa al derrotaron este martes 2-0 (21-17, 21-13) a Britney Fernández y Solenny Encarnación, del Distrito Nacional. 

Previamente, Reyes y Ramírez vencieron fácil 21-6, 21-0 a Yascarly Cruz y Angelis Betancourt (Hato Mayor). 

La dupla conformada por Hayerling de Jesús Goris y Oscar Martínez sumaron dos victorias a la que habían obtenido ayer y ahora tienen un inmaculado registro de 3-0. 

En su primer juego del día superaron 16-21, 21-14, 15-13 al dúo integrado por Ezequiel Toribio y Alejandro Flores, de Santiago, en lo que muchos interpretaron como una final adelantada. 

En horas de la tarde De Jesús Goris y Martínez dieron cuenta de Elvis Contreras y Wilber Andrés, Bahoruco, con pizarra 22-20, 21-11. 

En otros resultados femeninos de la ronda preliminar, Alanna Martínez y Berónica De Oleo, Bahoruco, le asestaron el segundo revés de la jornada a las hatomayorneses Cruz y Betancourt   21-10, 21-15. 

El equipo de Santo Domingo, compuesto por Kealey Jiménez y  Edilí Coronado derrotó a la pareja Coralis Hernández y  y Madeline Gil 21-13, 21-16. 

En el torneo masculino, Rayner Sarmiento y Raymer Bautista, de La Romana, vencieron apretadamente 15-21, 21-10, 15-12 al dúo integrado por Alex Vega y Juan Lorenzo, de San Cristóbal. 

El Torneo Nacional de Voleibol de Playa es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García. 

Comentarios

Más Noticias