Águilas de la Semana cierra con premiación a Leody Taveras, Yunesky Maya y Christopher Morel

lunes 17 enero, 2022  /  Noticias
Leody Taveras premiado por Apolinar Peralta y Pappy Pérez

SANTIAGO. – Con las premiaciones al Jugador Más Valioso, el Mejor Lanzador y el Novato del Año, el Águila de la Semana cerró su temporada 35 reconociendo la labor de los jugadores aguiluchos en el terreno de juego, espacio que se celebra en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, con la organización de Comunicaciones Millenium del periodista Pappy Pérez.

Los jugadores galardonados fueron el jardinero Leody Taveras, como MVP de las Águilas en la serie regular, Yunesky Maya el lanzador más sobresaliente y el infielder Christopher Morel como el novato más destacado.

Los tres peloteros aguiluchos recibieron premios de los patrocinadores del espacio, Ingcovisa, Motores Súper Gato, Transporte Espinal Platinium, Cemento Panam, Óptica Angie, Productos Linda, Trending Graphics, Aceite La Joya, Hodelpa Gran Almirante y Águilas Cibaeñas.

La premiación de Maya fue muy original, ya que el niño Amir Bonilla, de solo 8 años, hizo una mini semblanza grabada, en la cual agradeció al lanzador sus aportes al conjunto de las Águilas.

Yunesky Maya recibe la Placa INGCOVISA de manos de Florangel Bueno y Pappy Pérez

Luego fue completada por Elwyn Peña (El Súper Profe), quien habló de sus pasos por el béisbol dominicano y las Grandes Ligas.

Maya recibió la placa Ingcovisa que le fue entregada por Pappy Pérez y Florangel Bueno, así como en efectivo de 10,000 PESOS de Águilas Cibaeñas por Rafael Baldayac, una cena para dos personas en Hodelpa un regalo de Trending Graphics de Joan Daniel Tavárez representado por César Consuegra y un regalo de Óptica Angie de manos de Rafael Baldayac, hijo.

Además, se premió al Novato del Año Christopher Morel, cuya semblanza fue leída por Sócrates Polanco, indicando su valía con las Águilas tanto con el bate como con el guante. Morel recibió una placa que le fue entregada por Florangel Bueno de Hodelpa un premio en efectivo de las Águilas por Fellito Ortiz, y regalos de Óptica Angie y Trending Graphics.

Florangel Bueno entrtega Placa a Christopher Morel

 En la parte de la oratoria Morel dijo esperar que el próximo año pueda estar la temporada completa con las Águilas Cibaeñas, ya que fue detenido cuando concluyó la regular.

Finalmente, se premió a Leody Taveras el MVP de las Águilas Cibaeñas y quien fue parado después de concluida la vuelta regular.

Pappy Pérez hizo una emotiva introducción de Taveras, concluyendo que no tiene dudas de que cuando reciba la oportunidad en Grandes Ligas de jugar diario, explotará todas sus condiciones.

Taveras, quien ganó el Guante de Oro de la pelota dominicana esta temporada, recibió un bate diseño exclusivo de Comunicaciones Milleium, el cual fue entregado por Apolinar Peralta y Pappy Pérez a nombre de Motores Súper Gato y Transporte Espinal Platinium.

También recibió un premio de 10,000 pesos que le entregó Raquel Infante a nombre de Águilas Cibaeñas, Un certificado para cenar en el Hodelpa Gran Almirante, y regalos de Óptica Angie Trending Graphics.

Visiblemente emocionado, Taveras agradeció la distinción de la crónica deportiva y prometió estar con las Águilas en la próxima temporada.

Comentarios

Más Noticias