Inician torneo nacional de boliche dedicado a Liliana Sebelén

martes 18 enero, 2022  /  Noticias
Laura Sánchez y sus hijas Laura María y Avril, recibe la placa de parte de Antonio Acosta, Rolando Sebelén, Gilberto García, Francis Soto y Raffy Sebelén.

Con una participación masiva de más de 100 jugadores se inició el  Torneo Nacional de Boliche, donde el  presidente de la Federación Dominicana de Boliche resaltó las virtudes de Liliana Sebelén, a quien está dedicado, In memoriam, evento que tiene como escenario el Sebelén Bowling Center. 

El deportista  Francis Soto, presidente de la Federación, pronunció el discurso central del campeonato de boliche, que  concluirá el 5 de febrero próximo.

 

En la justa participan 120 bolicheros en diferentes categorías y se juega en el Sebelén Bowling Center. 

María Laura y Avril Mejía Sánchez, nietas de Liliana Sebelén, realizaron el saque de honor, estuvieron a su lado Rolando Sebelén, Laura Sánchez, Antonio Acosta, Francis Soto y Gilberto García 

Francis manifestó que doña Liliana, quien fue una excelente entrenadora de los nuevos talentos del boliche, lo dio todo por ese deporte. 

En el acto de inicio estuvieron presente Antonio Acosta y Gilberto García, presidente y secretario, respectivamente del Comité Olímpico Dominicano, el inmortal Rolando Sebelén, Raffy Sebelén, ejecutivo del SBC y Anggie  Guerrero, de BanReservas. 

 Reveló que Sebelén perteneció por varios años a las selecciones nacionales. 

El principal dirigente del boliche dominicano, señaló que doña Liliana era un gran ser humano. “Ella siempre luchó por el crecimiento de nuestro deporte”. Y añadió: “Gracias Lily (Liliana Sebelén) por ser parte de esta familia”. 

“Este torneo que  organiza la Federación de Boleadores Dominicanos será el escenario para que los jugadores  muestren  su avance en esta disciplina, que cada día atrae más jóvenes”, apuntó.  

Se competirá  en las categorías adultos Elite, A, B y C, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas. El campeonato se lleva a cabo el protocolo emitido por el Ministerio de Salud, debido a la Covid 19.  

Los horarios de las competencias serán sábados y domingo al mediodía y 2:00 pm, respectivamente y los martes a partir de las 7:00 pm.  

Los jugadores estarán compitiendo un total de 12 juegos, donde saldrán los ganadores de las diferentes categorías. La justa cuenta con el apoyo  de Seguros Banreservas.  

 

Comentarios

Más Noticias