Puñal y Ems-Sport ganan voleibol playero libre de Hato Mayor/Vicentillo 2022

lunes 18 abril, 2022 / Noticias
Ezequiel Toribio, Junior Mata y César Díaz los ganadores 26-24, primer lugar en la categoría libre del voleibol 3 para 3 playero, del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo 2022. Son premiados por Juan Balbuena, Nancy Brea y Rubén Darío Cruz.

Los equipos, Puñal- 2 en masculino y Ems-Sport en femenino, en la categoría libre, fueron los ganadores del torneo de voleibol playero 3 para 3 del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo, versión 26-2022, por RD$150 mil, copas de campeones y medallas celebrado durante del periodo de la Semana Mayor en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita.
“Ha sido una meta superada, un reto que logramos gracias a la bendición de Dios y la visión de funcionarios que vieron más allá de los colores políticos y se unieron al nuestro esfuerzo para que Hato Mayor/Vicentillo siga como principal referente deportivo entre los miles de vacacionistas que hacen turismo deportivo en la Semana Santa”, apuntó Rubén Darío Cruz, presidente del comité organizador al premiar a los equipos ganadores en las diferentes disciplinas.
Estuvo acompañado de los alcaldes, Amado de Cruz de Hato Mayor del Rey y José Manuel Ortega del municipio San Francisco Vicentillo; Amadito de la Cruz, de director provincial de deportes y la licenciada Rosa Rosa, la asistente de la gobernadora Julia Mery Suarez y de los regidores Adriel Alburquerque y Argalis Zorrilla.

Leslie Polanco, Nayeli Taveras y Marloli De Moya del equipo Ems-Sport fueron las campeonas en la categoría libre. Fueron premiadas por Rubén Dario Cruz, presidente del comité organizador.


En la categoría mástel, masculino y femenino, triunfaron los equipos los Cocos y Populares, por RD$75 mil, copas de campeón, y medallas para sus integrantes.
Puñal-2, el campeón, se impuso a Poderosos que se llevó RD$90 mil por el segundo lugar, logró la victoria 26-24, un partido bajo lluvia, cargado de alternativas de cambio en los puntos finales. El equipo campeón lo integraron Ezequiel Toribio, Junior Mata y César Díaz. La tercera posición por RD$30 mil fue para Ems-Sport que vencieron a Bulldog 28-18.

En la rama femenina 

Ems-Sport, que se impuso a The Rainbow Girls, 25-21. El trío ganador fue el compuesto por Leslie Polanco, Nayeli Taveras y Mariloy De Moya, vencieron a Mileika Jiménez, Iandra del Rosario y Nicole Ramírez, del equipo The Ramboy Girsl.En el master se llevaron el primer lugar las Populares, compuesta por Flor Ángel Colón, Doraliza Mato y Isaury Restituyo, que superaron a las Maestras integradas por Raquel F. Rosario, Johnaira Torres, Karen Basilio.

Comentarios