Los Marlins vencen a los Piratas en el inicio del Diamond Classic de la DPK

viernes 29 abril, 2022  /  Noticias

Los Marlins fabricaron un rally de cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada para superar 6-5 a los Piratas en el inicio de la segunda edición del torneo Diamond Classic 2022, que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en las instalaciones de la Academia La Javilla.
Alexander Lara encabezó la ofensiva de los ganadores al remolcar dos carreras, mientras que John Fragante impulsó una ante el descontrol del abridor de los Piratas Yeremy Gomera (0-1), quien permitió seis carreras (cuatro de ellas limpias) producto de seis imparables en cinco entradas y dos tercios. Transfirió siete jugadores y ponchó nueve.
La victoria se la acreditó O’Neil Brook (1-0), al trabajar un episodio y un tercio de relevo, en el que aceptó un hit, una carrera, un boleto y tres bateadores abanicados.
Edison Mota pegó el primer cuadrangular del torneo, productor de dos carreras para liderar el ataque ofensivo de los Piratas. Carlos Mera y Deivi Jiménez también produjeron una vuelta cada uno.
Cuando parecía que los Piratas tenían el partido en sus manos (5-2), los Marlins montaron una rebelión en el sexto con cuatro carreras, suficientes para dejar en el terreno al contrario.

Comentarios

Más Noticias