Los Delfines del Este jugarán como locales en el Parque del Este

jueves 12 mayo, 2022 / Noticias
-El padre Eulogio Castaño, director del colegio San Judas Tadeo, recibe un balón de fútbol entregado por el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, en la reinauguración del estadio del Parque del Este. (Fuente externa)

Los Delfines del Este jugarán como locales en el remozado estadio del Parque del Este, los partidos que le quedan como dueños de casa, en la segunda ronda del torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), “lo que además permitirá ampliar nuestro proyecto de desarrollo”, señaló Javier Molinari, quien tiene a cargo la dirección.

De igual manera Molinari señaló que los Delfines Atléticos San Judas, el equipo sub-19, continuará con sus partidos en el Quita Sueño de Haina, hasta completar el calendario oficial.

Anunció que el sábado 21 de mayo a las 4:00 de la tarde, los Delfines del Este reciben a la O & M en el partido de vuelta de la División Superior en lo que es la décima jornada de la LDF. Los universitarios ganaron el primero 2-0, celebrado en el Estadio Félix Sánchez.

Los Delfines juegan contra Moca FC en la jornada 11 y en la 13 reciben al Cibao FC, para cerrar los partidos en el Parque del Este, ambos a las 4:00 de la tarde.

Van de visita a la Vega la jornada nueve contra el Atlético Vega Real; en el Condor, a las 4:00 de la tarde; en la 12 se miden al Atlético San Cristóbal en el estadio Panamericano, a las 4:00 de la tarde y cierran la ronda frente al Atlético Pantoja en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sobre el equipo Delfines Atléticos San Judas, señaló que el mismo tiene sus compromisos en el estadio Quita Sueño, donde tiene sus sedes el proyecto, que está vinculado a los planes sociales del colegio San Judas Tadeo.

Sobre el Parque de Este

Las instalaciones fueron restauradas y tiene una capacidad para 1000 fanáticos en gradas. Su inauguración estuvo encabezada por Manuel Jiménez, alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y otras personalidades ligas del balompié, junto al padre Eulogio Castaño, director del Colegio San Judas Tadeo y Armado Zayas gerente administrativo de Delfines.

Jiménez entregó una bola de fútbol al padre Eulogio, mientras que el sacerdote recíproco la atención dando al edil una camiseta del conjunto rojiblanco, en un acto previo al partido en que los Delfines enfrentaron al onceno Jarabacoa FC y dónde el alcalde dio la patada inicial.

 “Estas instalaciones nos compromete a continuar en el rescate de decenas de jóvenes, a quienes ofreceremos educación docente al tiempo que los preparamos para que puedan avanzar en el fútbol”, señaló el padre Eulogio durante el acto.

Comentarios