Los Tigres del Licey adquieren a Magneuris Sierra

sábado 14 mayo, 2022  /  Noticias
Magneuris Sierra

SANTO DOMINGO (Licey.com).– Los Tigres del Licey adquirieron al jardinero Magneuris Sierra desde los Toros del Este a cambio del jugador Marco Hernández.

La información la proporcionó el Gerente general Audo Vicente a través del portal Licey.com, quien informó que con este cambio el conjunto azul sigue añadiendo piezas claves con miras a la venidera temporada de béisbol invernal dominicano 2022-2023.

“Magneuris es un muchacho con un nivel impresionante, que además batea a la zurda. Un jugador nativo, que exhibe buena defensa,  que aporta velocidad y que es un jugador experimentado en niveles ya establecidos como son Triple A y Grandes Ligas”, indicó el gerente Vicente acerca del jardinero Sierra, quien en la  actualidad acciona con los Angelinos de los Ángeles en Triple A.

Con Sierra agregado a las filas azules, el equipo de los 22 veces campeones nacionales ven fortalecida una posición que se presentó como su principal desafío en esta temporada muerta.

Expresó que el cambio fue aprobado por el presidente de la Liga Profesional  de Béisbol de la República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía.

Sierra, nativo de San Cristóbal, 5’11” y 177 libras, exhibe de por vida en Ligas Menores un promedio de .283, ha disparado 766 imparables, 110 dobles, 35 triples, 24 cuadrangulares y ha remolcado 245 en 682 partidos. De igual manera, presenta

En esta nueva temporada  con el equipo Salt Lake Bees filial de Triple A de los Angelinos batea .292 en 25 encuentros, donde ha pegado  26 indiscutibles, cuatro jonrones y 23 impulsadas.

El jardinero dominicano, también cuenta con experiencia en Las Mayores, desde su primera aparición con los Cardenales de San Luis en 2017, en la que ha agotado 500 turnos, con 120 imparables y 25 impulsadas.

“Le damos las gracias por  el tiempo brindado con nosotros. A  su vez le deseamos éxitos en este nuevo conjunto” expresó Vicente a través de los medios de comunicación del Licey  acerca de Marco Hernández, de 29  años.   

Comentarios

Más Noticias