Cañeros listos para dar mucha caña

viernes 20 mayo, 2022  /  Noticias

LA ROMANA.- Este jueves 19 de mayo se llevó a cabo en el restaurante DOM HAM de la Ciudad de la Romana, un encuentro social con la prensa y patrocinadores de la franquicia Cañeros del Este, miembros de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), quienes inician su temporada regular correspondiente a la Copa Banreservas 2022 este próximo 24 de mayo.

La directiva de Cañeros, compartió importantes novedades que son parte de sus nuevas estrategias para esta nueva temporada 2022, con el firme propósito y objetivo de coronarse nuevamente como campeones de la liga por tercera vez y llevar esa corona a TODO el ESTE.

El equipo bicampeón da la bienvenida a su nuevo Gerente Deportivo: Andy Williams, el cual cuenta con una trayectoria profesional intachable, un atleta ejemplar y un cañero de corazón. Luego de una impecable trayectoria y siendo el capitán de equipo, este año asume un nuevo reto, para que, a través de sus conocimientos, su liderazgo y su visión, lleve a sus compañeros a la victoria.

Dentro del marco protocolar de este agradable encuentro, el Ingeniero Cheo Suarez, Gerente General de los Cañeros del Este dio la bienvenida nuevamente el dirigente boricua Tony Ruíz, quien por tercera vez tiene en sus manos la dirección deportiva y las estrategias de Cañeros del Este, este año con la asignación pendiente de llevarlos al triunfo.

El Tony Ruíz afirmó: ¨Doy gracias a toda la familia de Cañeros por la confianza depositada y el respaldo por tercer año en este equipo¨

Se anunció la incorporación del señor Moisés Michell como Asistente del Coach, quien goza de un alto prestigio en los Estados Unidos donde labora en College Life Christian Acadamy en Florida y se destaca por una notable labor profesional entre ella dos premiaciones como coach del año y ha conseguido la victoria de tres campeonatos. Además de desarrollar los talentos de jóvenes promesas del basket como son: Hansel Enmanuel, Breylin García y Ángel Pimentel Montás.

En cuanto a los jugadores la franquicia cuenta con los muy valorados, Jeison Colomé Jonathan Araujo, Brayan Martínez, Elías Solimán, Raimer Santana, entre muchos otros y han sido elegidos nuevos talentos en el Draft para sumar junto a los refuerzos MÁS POWER al equipo, apostando siempre al talento local y a la sangre nueva que se suma a la experiencia de los más veteranos.

Durante el DRAFT 2022 se eligieron a 4 impresionantes nuevos talentos emergentes entre ellos Brayan Saviñón Ramírez “Brayotin” como nuestro primer pick un nacional de 6’1, que juega la posición de “combo guard” y recientemente se coronó campeón con el equipo de los Areperos de San Carlos en la Liga Nacional de Desarrollo U22 donde fue pieza fundamental para este título. Gian Batista, Nathananel Bonet nativo de Higüey, Luis de Orbe y Jaduhkiss Soto.

En cuanto los refuerzos, Cheo Suarez afirmo que está dando las primicias en las próximas 48 horas, ya que esta en proceso de evaluación junto a su equipo técnico. Una nueva estructura, con nueva talentos y sobre todo un alto sentido de compromiso, bajo la experta dirección del Ingeniero José “Cheo” Suarez, Gerente General de Cañeros del Este y miembro de la directiva de la franquicia, promete a los fanáticos una temporada INOLVIDABLE con MAS POWER.

El Sr. Fred Oscar Imbert exhortó a la fanaticada a disfrutar de los partidos, a ir a los juegos en familia o con sus amigos y así vivir en de manera presencia la emoción de cada jugada y a apoyar a un equipo como CAÑEROS que ha puesto empeño en seleccionar jugadores de todo el ESTE, para así contribuir con el desarrollo y el crecimiento del Basket en la región, sino, ser un motor motivador para todos los jóvenes talentos que luchan día a día para cumplir su sueño de llegar a la LNB.

¨Por quinto año consecutivo, los precios de boletaría permanecerá iguales para que las la familias de todas clases sociales, puedan disfrutar de la LNB, y gozar de los partidos de los CAÑEROS: Gradas y palcos a RD$100, VIP RD$250 y VIP Premium RD$500 y todos los niños menores de 5 años entran junto a sus padres o tutores gratis si se sientan en piernas.

De manera limitada y con una vigencia limitada estaremos ofreciendo a los FAN el POWER PASS para garantizar tu asiento en VIP Premium durante la serie regular y se darán más detalles en las plataformas sociales. El Sr. Fred Oscar Imbert, expreso con mucho pesar que debido a que las instalaciones del Poli Deportivo Eleoncio Mercedes, continúan en proceso de remodelación la franquicia se obligada a  iniciar su calendario de la serie regular este 25 de mayo en el Multiusos Leo Tavares, de Higüey, no obstante aclaró que  una vez sean entregadas en condiciones adecuadas y la liga autorice a Cañeros a jugar en dichas instalaciones se reiniciará el habito de compartir las sedes, ya que a franquicia representa con amor y orgullo a toda la REGION ESTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA y espera con ansias volver a jugar en su casa matriz y la tierra que los vio nacer.

Para concluir Cañeros del Este agradeció el apoyo y la confianza depositada los patrocinadores: Texaco, Cepm, Grupo Punta Cana, Fiduciaria Reservas, Higueral, United Petrolium, INTRANT, Consorcio Remix, Pizza Hut, Universidad Central del Este, Grupo de Medios EB,  Universal de Seguros, Lubricantes Gulf, Punta Cana Doctors Sport Clinic, Salud Bucal, Arroz La Garza, Farmacia Melo, Bávaro City Center, ROYAL FITNESS, Pollos Victorina, Entre Panas, Hoyo Claro Developing Group y a nuestros red de medios aliados. Mambo Higüey, TV Higüey, Punta Cana TV, Kol FM, Tiempo FM, La R FM, Bávaro News Digital y periódico El Tiempo y agradeció de manera muy especial  a cada uno de los fanáticos del equipo por demostrar año tras año que son CAÑEROS DE CORAZON!

Comentarios

Más Noticias