Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow Concacaf

lunes 23 mayo, 2022  /  Noticias
Miguel Lloyd recibe el trofeo como mejor guardameta.

SANTIAGO –Miguel Lloyd guardameta del Cibao FC fue electo el mejor jugador en su posición, del Campeonato de Clubes Flow Concacaf del Caribe Concacaf, el cual fue celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y que concluyó el domingo con el triunfo de Violette AC de Haití.

Lloyd dejó a los contrarios sin encajar goles, en los partidos que estuvo protegiendo el arco por el club anfitrión del exitoso evento internacional.

En la fase clasificatoria Lloyd dejó sin anotar a Violette cuando Cibao le ganó 3-0 y en la semifinal a Atlético Vega Real con un triunfo naranja de 1-0.

En el encuentro final el domingo, se jugaron 120 minutos, 90 más 30 de prórrogas, dos de 15, sin que Violette pudiera vulnerar su feudo, para totalizar 300 minutos sin aceptar goles.

Por su impecable labor el cancerbero y Capitán del Cibao FC recibió un bonito trofeo con una mano enguantada en color oro.

En el encuentro contra Cavalier de Jamaica, el cual terminó empatado 3-3, el Director Técnico del Cibao FC utilizó al prometedor portero Edwin Frías, de las jóvenes promesas del fútbol de la República Dominicana.

ELYVENS DEJEAN MVP

Dejean terminó el torneo con dos goles para los campeones. Dejean también convirtió un tiro de penal en la victoria por 4-3 de Violette sobre el Cibao en la final.

 JUEGO LIMPIO

Waterhouse FC, que terminó en cuarto lugar, ganó el premio Juego Limpio en reconocimiento al comportamiento ejemplar que promueve el espíritu de juego limpio y compasión en el torneo.

 MAXIMO GOLEADOR

Dwayne Atkinson, de Cavalier SC disfrutó de un torneo muy impresionante para el equipo jamaicano Cavalier, ya que anotó un gol en cada mitad del dramático empate 3-3 de Cavalier con Cibao para terminar con dos goles. Este premio es presentado por Qatar Airways.

JUGADOR  MÁS JOVEN

 Stevenson Jeudi, Violette AC, El delantero de 17 años del campeón Violette anotó dos goles, y también fueron goles oportunos. Ambas anotaciones llegaron en la victoria de semifinales por 3-1 sobre Waterhouse.

Comentarios

Más Noticias