Las Panteras triunfan en el voleibol de los III Juegos Santo Domingo Este

jueves 16 junio, 2022  /  Noticias
Edily Soler, del equipo Las Panteras, posa feliz luego de la victoria sobre el San Lorenzo de Los Mina.

Santo Domingo 

El Club Las Panteras obtuvo este miércoles un contundente triunfo sobre el San Lorenzo de Los Mina en partido correspondiente al torneo de voleibol de los III Juegos Municipales de Santo Domingo Este. 

Las Panteras, lideradas por Edily Soler, se impusieron 25-11, 25-15 en partido escenificado en el techado del Club Los Mina ante una gran cantidad de fanáticos. 

En otro encuentro de la rama femenina, el sexteto representativo de esa tradicional entidad clubística se repuso de un mal inicio y venció al equipo Futuro Juvenil dos sets por uno (21-25, 25-20, 15-10. 

De su lado, la Liga Angelo Cordero dispuso 17 carreras por 7 de su similar de la Mora en partido realizado en el estadio de Invivienda. 

Asimismo, la Liga Medina le ganó tres vueltas por dos a Los Cachorros de Garabato, que en su segundo choque del día desataron su furia ofensiva y noquearon 19 por 0 la Prado del Cachón. 

En otros resultados del torneo de béisbol, la liga Unión y Paz blanqueó 9-0 a Diamante de Jesús en el parque María del Mar, mientras que la Manuela Díez superó 6-4 a la Betemit.   

Más de tres mil atletas, divididos en 25 disciplinas deportivas y recreativas, participan en la principal fiesta deportiva de la denominada zona oriental. 

El profesor Roberto Neris, director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este, destacó el buen nivel que hay en la mayoría de los deportes en que se compite, así como el apoyo que las competencias están recibiendo en cada una de las instalaciones que sirven de escenario a la justa. 

Además de voleibol los atletas de las tres circunscripciones que conforman el municipio compiten en béisbol, softbol, judo, karate, taekwondo tenis, atletismo, ajedrez, baloncesto y balonmano, entre otros.  

Los Juegos continúan hoy a partir de las diez de la mañana en las principales instalaciones –techados, canchas y estadios– de todo el municipio. 

Comentarios

Más Noticias