Universidad O&M derrota al Cibao FC

jueves 16 junio, 2022  /  Noticias

SANTIAGO.-La Universidad O&M sacó una victoria 0-2 de visitante, frente al Cibao FC, en partido de la jornada 12 de la Liga Dominicana de Fútbol (LFD 2022), celebrado la tarde noche del miércoles en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los goles de los visitantes fueron anotados por el venezolano Kensy Guerrero y el cubano Arichell Hernández.

El conjunto naranja que cayó por segundo juego corrido, tiene ahora 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas para totalizar 20 puntos, mientras que los universitarios se pusieron con 5 triunfos, 5 empates y 2 fracasos.

El resultado combinado con la victoria de Moca FC sobre Jarabacoa, produce un triple empate en la segunda posición, entre los oncenos del Norte y los Universidad O&M todos con 20 puntos.

Solo que el club naranja tiene dos partidos menos con 10 jugados, mientras que Moca y la O&M, ya que tienen 12 desafíos.

Los muchachos de la Montaña, Jarabacoa FC se mantiene en la cima con 22 puntos y 11 partidos celebrados.

La primera mitad transcurrió sin sustos de goles, aunque los universitarios tuvieron más llegadas de peligros, pero cumplido los primeros 45 minutos ambos oncenos se fueron al descanso con el encuentro 0-0.

Para la segunda mitad Cibao hizo dos cambios, poniendo en cancha al miembro de la Selección Absoluta  Jean Carlos López por Welkin Luis y Diefry Mensú por Lucas Bretón.

La Universidad O&M no se hizo esperar y en el minuto 49, el venezolano Kensy Guerrero recibió un pase de Arichel Hernández para quebrar la virginidad de la pizarra y poner el marcador 0-1.

Los visitantes no esperaron mucho tiempo para el segundo, cuando al minuto 52 el cubano Arichell Hernández se apoderó de un balón frente a la portería y no lo perdonó para el 0-2.

El Director Técnico del Cibao FC, Jorge Alfonso colocó en la portería a su estelar guardameta Miguel Lloyd con la encomienda de repeler todo lo que viniera hacia el arco.

Comentarios

Más Noticias