Jarabacoa FC cierra ronda regular con trinufo

sábado 02 julio, 2022 / Noticias

Jarabacoa FC cerró la ronda regular con triunfo tras derrotar dos goles por cero a O&M en partido celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El primer tiempo fue movido, siendo el equipo visitante el dueño del trámite. Cuando corría la fracción 25 de partido una buena jugada colectiva del equipo de la montaña terminó con gran remate de media distancia del argentino Jorge Iván Pérez que significó el primer gol del partido.

El cruce prosiguió su dinámica y la primera parte terminó por la mínima diferencia favorable al plantel que dirige el español Ramón Calderé

En la segunda parte, O&M equilibró las acciones, pero no tuvo claridad en la fase ofensiva.  Jarabacoa dominó el esférico y con progresiones hizo exigir en par de ocasiones al portero Alessandro Baroni.

Sobre el tiempo agregado, Yúnior Capellán puso cifras definitivas en el resultado tras marcar el segundo gol del partido.

Con este resultado el equipo de la montaña suma 26 unidades y asegura terminar en la segunda posición de la tabla general de la clasificación.

La jornada catorce se completa este sábado con los tres partidos restantes, a las cuatro de la tarde San Cristóbal recibe al líder de la clasificación Cibao FC.

Más tarde, a las seis, Moca FC jugará de local ante Atlético Vega Real. En el mismo horario Club Atlético Pantoja cerrará de local ante Delfines del Este.–

Comunicación/Prensa – Liga Dominicana de Fútbol

Comentarios