Todo listo para el Juego de Estrellas 2022 este sábado

sábado 02 julio, 2022  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tiene todo preparado para la celebración de su Juego de Estrellas 2022, el cual se realizará en el polideportivo Fabio Rafael Gónzález de Puerto Plata.

Un DJ estará recibiendo a los fanáticos desde las 6:00 de la tarde, para luego a las 7:00 comenzar con las actividades, que incluyen las tradicionales competencias de donqueos y de triples.

Una vez finalizadas las competencias se dará inicio al Juego de Estrellas y en el mismo se enfrentarán el “Team Jassel” contra el “Team Juanco”, los cuales estarán comandados por Jassel Pérez y Juan Miguel Suero, quienes fueron los jugadores más votados por los fanáticos.

El “Team Jassel” también tendrá a los guards Richard Bautista (Titanes), Devin Brooks (Reales), Luis Feliz (Marineros), Yeikson Montero (Indios) y Yunior Martínez (Marineros), al igual que los delanteros y/o centros Edward Santana (Indios), Waverly Austin (Soles), Manuel Guzmán (Titanes), M.J. Rhett (Marineros), Keith Jordan Jr. (Titanes) y Luis Jacobo (Marineros).

Mientras que el “Team Juanco” además contará con los guards Gerardo Suero (Soles), Jeison Colomé (Cañeros), Bernardo Polanco (Marineros), Víctor Martínez (Reales), Anyeuri Castillo (Soles) y Carlos Carela (Marineros). También los delanteros y/o centros Jordan Williams (Titanes), Antonio Peña (Reales), Jeromy Rodríguez (Cañeros), Trahson Burrell (Marineros) y A.J. Brammah (Titanes).

Richard Ortega (Indios) será el dirigente del “Team Jassel”, en tanto que Yoel Féliz (Titanes) estará al frente del “Team Juanco”.

Los jugadores Juan Guerrero (Leones), Rigoberto Mendoza (Reales), Ángel Delgado (Reales), Eddy Polanco (Leones), Eulis Báez (Leones), Gelvis Solano (Reales), Jhonatan Araujo (Cañeros) y Eloy Vargas (Metros) no podrán participar en las actividades por compromisos fuera del país, la mayoría de ellos con la Selección Nacional que cumple con la ventana FIBA.

La LNB también confirmó que habrá un espectáculo de medio tiempo, con Kaly8 como artista invitado.

Participantes en la competencia de triples:

Jeison Colomé (Cañeros)

Jordan Williams (Titanes)

Gerardo Suero (Soles)

Anyeuri Castillo (Soles)

Luis Jacobo (Marineros)

Trahson Burrell (Marineros)

Participantes en la competencia de donqueos:

Jassel Pérez (Titanes)

Keith Jordan Jr. (Titanes)

Corey Sanders (Marineros)

A.J. Bramah (Titanes)

Trahson Burrell (Marineros)

Comentarios

Más Noticias