A.J. Bramah se impone en la Competencia de Donqueos

domingo 03 julio, 2022  /  Noticias
A.J. Bramah

PUERTO PLATA.- Un espectacular A.J. Bramah conquistó la Competencia de Donqueos del Juego de Estrellas 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al realizar una volcada final que estremeció el polideportivo Fabio Rafael González.

Con la asistencia de Jordan Williams, su compañero en los Titanes del Distrito Nacional, Bramah atrapó en el aire un balón que fue chocado contra la parte izquierda del tablero, para luego dar un giro completo y donquear con fuerza con su mano derecha.

A.J. Bramah

Al completar la volcada, Bramah señaló con ambas manos que la competencia había terminado y levantó las manos en agradecimiento por los aplausos del público que se puso de pie para felicitarlo.

Inmediatamente, Bramah celebró junto con gran parte de los jugadores asistentes al evento, quienes se lanzaron hacia él en celebración.

El jurado, compuesto por Víctor Sierra, director técnico de la LNB, Doré Vicioso, de los Leones de Santo Domingo, Junior Matrille, de los Indios de San Francisco de Macorís y Luis Antonio Pepín, ex jugador del baloncesto de Puerto Plata, le dieron a Bramah 20 de 20 puntos posibles.

“He participado tres veces en competencias y con esta las he ganado todas. Este último donqueo lo practiqué bastante en los últimos días y me salió. La competencia estuvo muy buena y me siento muy emocionado”, expresó el jugador de primer año.

Bramah superó a su otro compañero en los Titanes, Keith Jordan Jr., quien recibió 19 de 20 puntos en la etapa de definición.

En la primera ronda, Bramah (15) y Jordan Jr. (13) dejaron atrás a Trahson Burrell (9), de los Marineros de Puerto Plata.

El presidente de la LNB, Antonio Mir, entregó a Bramah un premio en metálico por su triunfo.

Comentarios

Más Noticias